Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

¿Sabéis en que consisten los programas postgrados?

Que son los cursos de posgrado

¿Qué son los cursos de Posgrado?

Un programa posgrado está pensado para ofrecer una formación más específica de una materia concreta. Son programas de corta duración que duran aproximadamente seis meses.

Los posgrados cada vez están siendo más demandados entre los jóvenes universitarios. No solo los estudiantes se plantean hacer un posgrado una vez finalizados sus estudios, cada vez son más los trabajadores que deciden estudiar un programa posgrado para encontrar un nuevo puesto de trabajo o reinventar su carrera profesional.

Los posgrados o cursos de especialización son una buena opción para complementar tus estudios. Para los que todavía no saben en que consisten hoy desde Funway os explicamos su significado.

Diferencias entre Posgrado y Master:

A diferencia de un master, la duración de un curso posgrado es menor, normalmente no excede de 150 horas lectivas equivalente a 15 créditos. Es muy cómodo por su flexibilidad. Y la mayoría de las veces, si terminas el curso de especialización y quieres seguir ampliando la formación puedes continuar el programa convirtiéndolo en un master.

 Existen numerosas opciones de programas de posgrado. Si no estás trabajando puedes hacerlo presencial. También tienes la opción de hacerlo semi-presencial o si estás trabajando, online.

Estos programas superiores suelen ser personalizados y flexibles. Están adaptados a las competencias más demandadas de las empresas y suelen ser de clara orientación técnica.

Normalmente cuentan con bolsa de trabajo y te dan las posibilidad de realizar convenio de prácticas. Numerosas universidades de Madrid y escuelas de negocio de prestigio cuentan con programas de Posgrado. Existen diferentes tipos: posgrados de Marketing, RR.HH, Finanzas, Comercio, Ventas…

Los estudiantes de posgrados o programas superiores adquirirán no solo una especialización en el área elegida sino también capacidad de gestión y control de las tecnologías.

El precio dependerá del prestigio de la Universidad o escuela de negocio elegida. Normalmente oscila entre unos 3000 euros. Existen becas o descuentos por pronto pago y facilidades de pago.

Así que ya sabéis, estudiantes en Madrid o trabajadores, desde Funway os animamos a que sigáis formándose.

Solicitar Información Sin compromiso

Entra y únete, estás en tu casa.

Estos son los perfiles sociales de nuestra residencia de estudiantes en Madrid:

 

Twitter: @funwayresort en Twitter

Facebook: Funway Academic Resort en Facebook

Instagram: Funway Academic Resort en Instagram

Google+: Funway Academic Resort en Google+

The Fun Way of Living, el mejor lugar para estudiar, compartir y disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *