Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

Residencia de estudiantes en el centro de Madrid

Vivir en el centro de Madrid

Vive y estudia en una residencia de estudiantes en el centro de Madrid

A la hora de recibir ofertas para alojarte en una residencia de estudiantes de Madrid verás que podrás elegir entre todo un abanico de posibilidades, ya que Madrid es lo suficientemente grande como para poder ofrecer muchas posibilidades diferentes solo atendiendo a la ubicación. Ten en cuenta que Madrid tiene universidades o escuelas técnicas tanto en el centro de la capital como en las afueras. Elegir cuál es la que más te conviene eligiendo su localización es muy importante, aquí te dejamos algunos consejos para que te decidas.

Por qué es mejor vivir en el centro de Madrid

Vivirás más la ciudad

A veces puede que tu escuela o tu universidad se encuentre a las afueras y puede que tardes algo más de tiempo en ir y venir si te decides por vivir en una residencia de estudiantes cerca de tu facultad, pero te perderás el día a día de una ciudad tan viva como Madrid.

Vida Social

Vivir en el centro de Madrid, tiene muchos beneficios, para empezar la vida Social, vivir en el centro te brinda la posibilidad de socializar con gente nueva todos los días, ya no sólo de tu escuela o tu residencia de estudiantes, sino de todas las de Madrid. Hay mil cosas que hacer, cines teatros, conciertos, deportes, piensa en algo de ocio y Madrid te lo ofrece.

Experiencia

La experiencia que te brinda vivir en el centro de una ciudad como Madrid merece ser vivida, ya no sólo la oferta de ocio, sino simplemente pasear por sus calles, perderte por ellas, hacerlas tuyas, desgranarlas, sentarte en un banco de la Gran Vía a ver pasar gente. Definitivamente es una experiencia que el extraradio de Madrid no te ofrece de la misma forma.

Tiempo extra para ti

Si decides vivir en el centro de Madrid teniendo que salir todos los días de la capital para ir a tu escuela te encontrarás con dos cosas: la primera es que comprobarás por ti mismo que Madrid tiene una de las mejores redes de transporte público del mundo, es su joya. Y la segunda que una vez montado en tu transporte de camino a tu facultad tendrás un precioso tiempo para ti mismo, donde poder pensar, mirar a través de la ventanilla o simplemente leer un libro o apuntes. Créenos cuando vives en Madrid vas a agradecer estos ratitos de paz.

 

 

 

 

 

 

 

 

ENTRA Y DESCUBRE FUNWAY RESORT

Twitter: @funwayresort en Twitter

Facebook: Funway Academic Resort en Facebook

Instagram: Funway Academic Resort en Instagram

Google+: Funway Academic Resort en Google+

The Funway of living, el mejor lugar para estudiar, compartir y disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *