Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

Estudiar carrera universitaria viviendo en una residencia de estudiantes

Influencia de una residencia de estudiantes

Cómo influye vivir en una residencia de estudiantes para aprobar una carrera

A la hora de estudiar una carrera hay muchas cosas que influyen en el resultado final de la misma,   una es la preparación que tengas de antemano para afrontarla, otra puede ser tus ganas de estudiar una carrera en concreto, es decir si ha sido tu elección, o si tomaste la elección en base a unas notas que te daban acceso, o bien porque pudiste estar influenciado por algún factor externo como una tradición familiar, la salida laboral que ésta pudiera tener o dónde se estudia. Todas estas decisiones pueden ser determinantes, pero hoy vamos a hablar de la residencia de estudiantes y la manera que tiene de influir en los resultados de la carrera que has escogido.

Influencia de una residencia de estudiantes en el resultado final de una carrera

Comodidad

Estudiar una carrera alojándote en una residencia de estudiantes te brinda una comodidad que en pocos sitios vas a encontrar. Siempre tendrás un equipo de gente a tu disposición que buscarán tu comodidad, para que te centres en lo que verdaderamente importa que son los estudios.

Seguridad

Es un punto muy importante en la vida de un estudiante sentirse relajado en un ambiente seguro donde el estudiante no se tenga que preocupar por algo tan básico como la seguridad. En una residencia de estudiantes tendrás las 24h una seguridad que te hará sentir a gusto, como si estuvieras en tu propia casa.

Socialización

Una de las máximas de un estudiante es poder relacionarse, al relacionarnos vamos aprendiendo y gente de otras carreras universitarias nos pueden ayudar con asignaturas y viceversa. En una residencia de estudiantes podrás socializar con otros alumnos de otras carreras, incluso de otros países y culturas, de los que aprenderás y podrás beneficiarte. No estar solo te hará socializar y divertirte, qué más puede pedir un estudiante.

Deporte

El deporte es algo muy importante en la vida de un estudiante, casi necesario, una mente sana funciona mejor en un cuerpo sano y eso te lo da el deporte. Hacer deporte en un ambiente donde hay más gente que hace deporte te invita a hacerlo a ti también, engancharte con dos o tres compañeros de residencia, apuntarte a una liguilla de algo, compartir esos ratos después de haber estudiado, te hará alguien más limpio de mente, más rápido, más sano.

Compañerismo

Seamos sinceros todos tenemos altos y bajos, quién no necesita alguna vez un abrazo que le recomponga, quién no necesita una charla de amistad que te vuelva a meter en el camino del que se estaba desviando. En una residencia de estudiantes conocerás gente que se convertirá en amiga, gente que vivirá lo mismo que tu, y que te apoyará, como tu le apoyarás a ellos en los momentos duros, así se sale antes del bajón anímico y el estado anímico lo es todo a la hora de estudiar una carrera.

 

 

 

 

 

 

 

 

ENTRA Y DESCUBRE FUNWAY RESORT

Twitter: @funwayresort en Twitter

Facebook: Funway Academic Resort en Facebook

Instagram: Funway Academic Resort en Instagram

Google+: Funway Academic Resort en Google+

The Funway of living, el mejor lugar para estudiar, compartir y disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *