Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

Blog

Decorar tu habitación de estudiantes

Formas fáciles y eficientes de decorar tu habitación de estudiante

A la hora de decorar tu habitación en una residencia de estudiantes, debes recordar que convertir un espacio en tuyo es simplemente volcar nuestros sentimientos en él y decorarlo de una manera que lo haga único, diferente, convirtiéndolo en nuestra zona de confort. Recuerda que es un espacio donde te pasarás horas de estudio y de ocio, tendrá que estar equilibrado energéticamente, será tu refugio y el sitio al que considerarás “casa”.

Vuelca tu creatividad sin complejos, arriesga, porque siempre lo podrás modificar si hay algo que no te guste o no haya resultado como querías. Continuar leyendo “Decorar tu habitación de estudiantes”

Estrés en la universidad

Consejos para estudiantes estresados

Llega la reta final del curso y muchos estudiantes afrontan esta última etapa, llena de exámenes finales, exámenes de recuperación y presentación de innumerables trabajos de muchas maneras. El estrés en la universidad es normal, los estudiantes se juegan mucho, para empezar el verano y eso hace que sus niveles de estrés se eleven hasta límites insospechados. Hoy te vamos a dar unos cuantos consejos para no caer en ese estado mental llamado pánico que tan poco nos ayuda. Continuar leyendo “Estrés en la universidad”

Doctorado

Ventajas de estudiar un doctorado

Hoy en día, en un mundo cada vez más competitivo las ventajas de estudiar un doctorado son múltiples. Cada vez son más los que al acabar una carrera deciden continuar sus estudios, primero un Máster y luego un Doctorado, puede que sea algo que parece muy lejano pero los beneficios compensan el esfuerzo extra. Continuar leyendo “Doctorado”

Cualidades valoradas por las empresas

Cualidades valoradas por las empresas al contratar

Estudiar una carrera no te asegura que vayas a tener una contratación segura, la universidad no es una oficina de empleo, y por muchos sobresalientes que hayas sacado y por muy bien que te sepas la lección las empresas buscan algo más que excelentes calificaciones a la hora de contratar, buscan cualidades y valores. Continuar leyendo “Cualidades valoradas por las empresas”

Universidad para mayores de 55 años

Matricularse en la universidad con más de 55 años

Empezar a estudiar una carrera universitaria a una edad tardía es algo cada vez más común en nuestras facultades, no sólo ya en centros específicos denominados “universidad de mayores” sino en universidades de toda índole. El perfil de estos estudiantes suele tener bastantes similitudes : jubilados y prejubilados con inquietudes y ganas de afrontar nuevos retos. Continuar leyendo “Universidad para mayores de 55 años”

Big Data

Por qué estudiar un master de Big data

Desde que Obama ganó sus primeras elecciones gracias al Big data y gracias a un sencillo estudio conseguir saber qué votante era más receptivo para recibir una llamada, a qué hora, con qué acento y con qué disposición de atenderla, se dio un pistoletazo a nivel mundial de algo que cambiaría la historia del marketing. Continuar leyendo “Big Data”

Estudiar un postgrado

¿En que consiste un postgrado?

Después de tirarte unos años en la universidad acabas, tienes tu título, tus conocimientos, y puede que hasta alguna oferta laboral, es entonces cuando te llega la duda, parar o seguir estudiando un post grado. ¿qué es lo mejor?. Como siempre todo depende de las circunstancias personales de cada uno, aquí te damos los beneficios de estudiar un postgrado. Continuar leyendo “Estudiar un postgrado”

Segunda Carrera Universitaria

Estudiar una segunda carrera universitaria

Si has acabado tu carrera, si te has puesto a trabajar, si en menos de dos meses te sientes como si te hubiera caído el mundo encima, te sientes viejo, cuentas los días para tu jubilación y tienes menos de treinta, comienzas a soñar que todo se acaba, te vistes de gris, con corbatas grises y miras a tu alrededor pensando ¿qué he hecho?, no te preocupes, tienes todos los síntomas de querer estudiar otra carrera universitaria totalmente diferente. Continuar leyendo “Segunda Carrera Universitaria”

Oposiciones

Oposiciones, un trabajo de por vida

Muchas son las personas que debido a la dificultad de encontrar un puesto de trabajo seguro, y sobre todo por la volatilidad de estos, se decantan por prepararse unas oposiciones para poder optar a un puesto de funcionario y tener así la tranquilidad de poder ejercer un trabajo sin miedos a eres o a reducciones arbitrarias de plantillas. Continuar leyendo “Oposiciones”

Estudiar un Master

Reciclarse estudiando un Master

Hoy en día el mundo ha cambiado tan rápido que es muy fácil quedarse obsoleto sin darnos cuenta. Profesiones que antes eran lineales hoy han cambiado por completo y es muy fácil encontrarse estancado en un ambiente laboral o incluso tener pocas perspectivas de progreso si sólo tenemos los conocimientos que estudiamos en una carrera que aprobamos hace años. Continuar leyendo “Estudiar un Master”