Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

Blog

Vuelta virtual Funway

Date una vuelta virtual por nuestra residencia Universitaria y descubre sus ventajas.

En tu búsqueda de una residencia Universitaria, te recomendamos que hagas una parada y explores nuestra residencia de una forma virtual.

Qué puntos importantes debes tener en cuenta en la visita virtual de nuestra residencia universitaria.

Continuar leyendo “Vuelta virtual Funway”

Actividades en una residencia de estudiantes

Excursiones de un día con la gente de tu Residencia de estudiantes en Madrid

Una de las grandes ventajas que tiene vivir en una residencia de estudiantes es que tienes un sin fin de gente con la que hacer actividades, como irte de excursión de un día a los diferentes sitios que están a tu alcance.

Una de las mejores cosas que tiene Madrid es que está muy bien localizada, tiene un sin fin de excursiones de un día muy apetecibles y asequibles.  Continuar leyendo “Actividades en una residencia de estudiantes”

Carrera de Publicidad y RR.PP

¿Quieres estudiar Publicidad y vivir en una residencia de estudiantes?

¿Eres de los que no van al baño si están echando un buen anuncio?, ¿Te sorprendes en la ducha cantando la canción de la coca -cola?, ¿Sueñas con hacer algún día la campaña mundial de Nike?, entonces prepárate a divertirte porque has nacido publicitario.

Pasos para ser un publicitario

Continuar leyendo “Carrera de Publicidad y RR.PP”

Crecimiento personal en una residencia de estudiantes

El crecimiento personal

Una vez llegas a la residencia de estudiantes donde te vas a quedar a vivir mientras estudias, experimentarás, y casi sin darte cuenta, un crecimiento personal que impulsará tu etapa universitaria, convirtiéndose en los años más fructíferos de tu vida.

Qué cosas te harán crecer como persona en una residencia de estudiantes.

Continuar leyendo “Crecimiento personal en una residencia de estudiantes”

Deporte Universitario

El Deporte en una residencia de estudiantes

La mejor manera de enfrentarte a un reto que requiere tanto gasto intelectual como puede ser una carrera universitaria, de cualquier tipo de grado, un máster o una especialización es tener un cuerpo sano y ejercitado, ya lo decían los romanos “men sana in corpore sano” Continuar leyendo “Deporte Universitario”

Lo mejor de una residencia de estudiantes

Residencia Universitaria

Para muchos universitarios una Residencia de estudiantes es el primer paso para abandonar el nido familiar y empezar una nueva vida lejos del núcleo familiar que tanto le ha protegido. Ha llegado el momento de volar:

Es un paso intermedio en la emancipación. Durante la vida universitaria hay universitarios que siguen viviendo con sus padres, porque la universidad está en su misma ciudad, otros que se alquilan un piso, o un cuarto en un piso, que supone una independencia casi total y luego están el paso intermedio de una residencia de estudiantes. Que es un paso intermedio muy recomendable. Continuar leyendo “Lo mejor de una residencia de estudiantes”

Funway, la mejor residencia de estudiantes de Madrid

¿Sabes por que Funway es la mejor residencia de estudiantes de Madrid?

La decisión de estudiar en Madrid es casi tan importante como la decisión de dónde quedarte a vivir en Madrid. Madrid es una gran ciudad de unos 7 millones de personas y es crucial que elijas bien el sitio donde acomodarte para que tu estancia y tus estudios sean prósperos e inolvidables.

¿Por qué elegir la residencia de estudiantes Funaway en lugar de otras residencias de estudiantes?

A continuación os explicamos las razones por las que somos la mejor residencia de estudiantes de Madrid: Continuar leyendo “Funway, la mejor residencia de estudiantes de Madrid”

Ventajas de vivir en una residencia de estudiantes en Madrid

¿Conoces las ventajas de estudiar en una residencia de estudiantes en Madrid?

Llega el momento de elegir donde estudiar la carrera universitaria, dependiendo de la nota de corte tendrás mas posibilidades para decidir si quieres estudiar en tu ciudad o si prefieres decantarte por otra ciudad que te brinde mas posibilidades.

Hoy desde Funway te explicamos las ventajas de vivir en una residencia de estudiantes en Madrid.

  1. Madrid, capital de España

Estudiar en Madrid es una oportunidad increíble. A nivel formativo y profesional es la ciudad por excelencia para formarte y poder encontrar mas variedad dentro del mercado laboral una vez termines la carrera.

  1. Educación

Que mejor sitio que la capital para vivir y estudiar en una residencia de estudiantes. En Madrid existen excelentes universidades públicas y más de 20 universidades privadas.

  1. La adaptación es rápida

Estudiar en una residencia de estudiantes es una oportunidad para conocer gente. Todos llegan a la capital en la misma situación que tu, dejan lejos a sus familias y amigos por lo que la mayoría de amigos que crearás en una residencia de estudiantes en Madrid serán para toda la vida.

  1. Conocerás a gente de otras ciudades

Los estudiantes que deciden vivir en Madrid en una residencia son de fuera de la capital. Nunca se sabe cuando termines de estudiar donde encontrarás trabajo y para que vamos a engañarnos, siempre es mejor si llega ese día tener a gente de confianza cerca.

  1. Te enriquecerás culturalmente

Madrid ofrece una gran variedad de actividades culturales inimaginables. De hecho las residencias son las primeras en potenciar visitas culturales entre sus estudiantes

  1. Los mejores lugares para el ocio

Si unimos Madrid junto a residencia de estudiantes el mix obtenido será perfecto. En Madrid hay millones de bares, restaurantes, clubs, discotecas donde disfrutar de tu tiempo libre.

Así que ya sabes, si aun no te has decidido, desde Funway te recomendamos que te unas a nuestra comunidad y disfrutes de todas las posibilidades que te brindará estudiar en una residencia de estudiantes en Madrid.

SOLICITAR INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Entra y únete, estás en tu casa.

Estos son los perfiles sociales de nuestra residencia de estudiantes en Madrid:

Twitter: @funwayresort en Twitter

Facebook: Funway Academic Resort en Facebook

Instagram: Funway Academic Resort en Instagram

Google+: Funway Academic Resort en Google+

 The Funway of living, el mejor lugar para estudiar, compartir y disfrutar

 

 

 

Residencia Universitaria Exposiciones

¿Te gustaría exponer tus obras en una residencia de estudiantes?

De todos es sabido que la etapa universitaria es un periodo de la vida en el que se abren muchas puertas, y una de esa puertas puede ser tu proyección artística a todos los niveles, tanto de creador, como productor o incluso comisario, no hay límites a la hora de exponer el arte.

En las residencias Universitarias de estudiantes no son ajenos a las inquietudes artísticas de los universidades y es muy fácil que cedan un espacio para cualquier tipo de exposición. Continuar leyendo “Residencia Universitaria Exposiciones”

Alimentación en una residencia de estudiantes

Men sana in corpore sano

A la hora de estudiar una carrera vas a tener que tener tu mente despejada y ágil. Una manera de hacerlo es, sin duda, hacer deporte, Men sana in corpore sano, pero incluso para hacer deporte necesitarás una alimentación saludable para tener tu cuerpo y tu mente a punto. No podemos olvidarnos que somos lo que comemos. Y en nuestra residencia de estudiantes siempre te serviremos alimentos de primera calidad, tanto en desayuno, como en comidas y cenas. Continuar leyendo “Alimentación en una residencia de estudiantes”