Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

DISFRUTAR EN NUESTRO ALOJAMIENTO PARA ESTUDIANTES EN MADRID

En la Residencia de Estudiantes Madrid, disfrutar es el elemento principal de nuestra filosofía exclusiva The Fun Way of Living. Cuando decimos que queremos que te sientas como en casa en nuestro alojamiento para estudiantes, no lo decimos por decir: lo hemos preparado todo para que vivir aquí sea un auténtico placer.

Desde el disfrute en el exterior contemplando nuestra cascada o tomando el sol en La Terracita, hasta los espacios interiores donde puedes jugar un ping pong o ver el partido en nuestra TV gigante.

¡Adelante! …. disfruta con nosotros.

Sacúdete el estrés en el gimnasio

Prepárate a sudar la camiseta en nuestras máquinas profeisonales, al ritmo que tú te marques o al que te marque nuestro personal trainer. En nuestra residencia universitaria respetamos la forma de vida de todo el mundo.

Toma el sol en La Terracita

Vivimos en un lugar privilegiado con más de 6 meses de sol al año. ¿Cómo no vamos a disfrutarlo? Comparte una buena charla y relájate en La Terracita.

Recarga tu energía

Sigue leyendo si quieres conocer todos los espacios para tu disfrute que hemos preparado en la residencia de estudiantes en Madrid Funway: ¿eres más de piscina o de chimenea?

Dentro

¿Qué te apetece hacer hoy en tu tiempo libre? Jugar a las cartas, ir al cine, escuchar un concierto, leer junto a la chimenea. ¡Descubre por qué nuestra residencia universitaria es mejor que un hotel de cinco estrellas!      

Leer más

Fuera

Nuestro clima invita a hacer la vida en el exterior durante gran parte del año. En nuestra residencia de estudiantes en Madrid puedes bañarte, tomar el sol o pasear junto a una cascada. ¡Mira!      

Leer más

Reserva tu estancia