Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

Habitación Doble Suite residencia de estudiantes Madrid

Detalles de la habitación

  • Huéspedes: 2
  • tamaños de la(s) cama(s): 2 camas de 90 cm x 2 m
  • Tipo de la habitación

Instalaciones

Baño privado independiente, Caja de seguridad, Climatización frío/calor, Dos camas individuales, Luz natural, terraza independiente, TV, wifi

¿Dentro o fuera? ¡Disfruta el doble!

1 habitación Doble Suite en la residencia de estudiantes Funway Academic Resort.

Nuestras habitaciones Doble Suite te permiten todo el disfrute de nuestro alojamiento de estudiantes, por duplicado. Al igual que la Doble estándar, dispone de 2 camas separadas para que puedas alojarte con un compañero o familiar. Y además, desde la habitación podrás acceder a tu propia terraza privada para charlar un rato, tomar el sol o tomarte un refresco.

 

 

Comodidad por partida doble.

Intimidad y limpieza

Todas las habitaciones disponen de un baño totalmente privado e independiente, con 2 lavabos individuales y elegantes acabados en mármol.

Dos camas individuales

Las camas son de 90 cm de ancho x 2,00 m de largo.

Espacio para vuestras cosas

2 armarios roperos independientes, armario zapatero, 3 armarios cajoneras con 3 cajones cada una y armario con cierre cremallera de fuelle para los objetos personales.

 

Orden y amplitud para trabajar

Tu habitación dispone de una amplia mesa de estudio frente al ventanal que da a tu propia terraza de uso privado de unos 15 metros cuadrados.

Detalles de lujo

Preciosos suelos de mármol, un amplio espejo, sofá de 2 plazas, TV, climatización frío/calor mediante suelo radiante por geotermia, acceso gratuito a internet a través de wifi y caja de seguridad.

 

 

¿A que ya te imaginas viviendo aquí?

Haz tu reserva ahora