Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

SERVICIOS RESIDENCIA DE ESTUDIANTES

Todos los servicios de nuestra residencia de estudiantes en Madrid, están pensados para que no eches nada en falta. Hemos diseñado un espacio sumamente versátil para dar cabida a todo tipo de estudiantes: alojamiento para estudiantes universitarios, que pueden encontrar aquí espacios para crecer personalmente e interrelacionarse; estudiantes de máster o posgrado, cuyas estancias son más cortas y que tienen necesidades más específicas; profesores y ponentes, que necesitan más flexibilidad… ¡familiares, parejas y amigos de nuestros invitados son también bienvenidos!

Seguridad

En la residencia universitaria Funway consideramos prioritario que nuestros invitados estén atendidos y seguros en todo momento. Toda la residencia de estudiantes dispone de cámaras de video vigilancia conectadas con la Policía Nacional. Además, el servicio de Conserjería y Recepción está disponible durante las 24 horas, para cualquier cosa que puedas necesitar, o para recibir a nuestros estudiantes extranjeros, sea la hora que sea. Además, todas las habitaciones disponen de su propia caja fuerte.

Lavandería

Porque sabemos que necesitas tiempo para centrarte en tus estudios en esta etapa, nuestra residencia universitaria dispone de una lavandería en sus instalaciones, accesible para ti en todo momento. Máquinas de última generación para que dispongas siempre de tu ropa limpia y planchada sin tener que salir de la residencia de estudiantes.

 

Parking

Una de las ventajas de nuestra residencia de estudiantes, es su ubicación: en pleno corazón financiero de Madrid, muy cerca de Plaza de Castilla y el Paseo de la Castellana. A pesar de estar muy bien comunicada mediante líneas regulares de Metro y autobuses, traer tu propio coche no será un problema. La residencia estudiantil dispone de un amplio parking video vigilado, para que no renuncies a la comodidad de desplazarte en tu coche para descubrir la ciudad.

Todo incluido

Dispones de acceso a internet y wifi gratuito en toda la residencia universitaria, incluidas por supuesto las habitaciones. Todos los consumos -agua, luz, gas, calefacción y aire acondicionado- están incluidos en el importe mensual, así como la media pensión o pensión completa, a tu elección. La limpieza también está incluida, junto con el cambio de sábanas y toallas. Así no tienes que preocuparte de absolutamente nada.

 

De lujo

En tu etapa de estudiante, necesitas superar muchos retos y crear nuevos desafíos. En nuestra residencia universitaria también hemos pensado en ello: podrás contratar los servicios de un personal trainer que te ponga en forma y un fisioterapeuta para prevenir lesiones. ¿Eres más de entrenar la mente? Prueba con nuestras clases de idiomas y completa tu preparación.

Pequeños extras

En nuestra residencia de estudiantes, son esos pequeños extras los que marcan la diferencia. Servicios que no se hacen notar, pero que contribuyen a que todo esté perfecto y no falte un detalle. Servicio de mantenimiento, siempre a punto. Máquinas de vending para que te hidrates o tomes un tentempié en las interminables horas de estudio. Y un Cyber corner para que puedas conectarte siempre que lo necesites.

 

Reserva tu estancia