Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

Compartir en nuestra residencia universitaria

Comer, en el estilo de vida mediterráneo, es un acto social. Nuestra residencia universitaria quiere transmitir esta forma de vida porque creemos que, además de ser saludable, contribuye a hacernos más felices. Una forma de compartir es abrazando la diversidad de costumbres de los estudiantes de todo el mundo que pasan por nuestro alojamiento para estudiantes. Y ese es el motivo por el que hemos querido ofrecer opciones para todos los gustos, colores y sabores. ¡Salud!

Restaurante Cafetería

Un amplio salón con ventanales del techo al suelo que permiten que la luz natural entre a raudales. Esta estancia de nuestra residencia universitaria está llena de color, celebrando así el acto de compartir la comida. En el restaurante cafetería de nuestra residencia estudiantil, los huéspedes que hayan elegido la opción de media pensión o pensión completa, dispondrán de una carta mediterránea e internacional ya preparada. Alimentos saludables y frescos, que aporten la energía necesaria para el estudio, y en los que priman los ingredientes de nuestra tierra. Disponemos, si lo necesitas, de opciones adaptadas a todo tipo de dietas e información sobre alérgenos en nuestra carta.

Cooking Lounge

A veces cocinar es relajante. Puede que desees sorprender a algún invitado o a tus compañeros con un menú de tu ciudad o país de origen. O simplemente, prefieres hacer las comidas a tu ritmo. En el Cooking Lounge de nuestra residencia universitaria te lo ponemos muy fácil: en esta espaciosa estancia dispones de varias cocinas con todo el equipamiento y menaje de cocina necesario, espacio para almacenar los ingredientes, neveras, microondas. Y por supuesto, mesas en el interior y también al aire libre, para degustar con calma tus platos mientras te relajas mirando el cielo de Madrid.

Cafetería y barra en residencia de estudiantes. Residencia Universitaria

Zona Común Residencia de Estudiantes Funway Resort

cafetería residencia universitaria Funway Resort

Reserva tu estancia aquí

 

Zona de Juegos

Desde mediados del siglo XIX debido a los cambios sociales y a las teorías pedagógicas de Pestalozzi y Froebel es bien conocida la importancia que tiene el ocio en la salud tanto física como psíquica y la influencia beneficiosa que ejerce.

Por todo ello en nuestra residencia universitaria Funway Resort, podrás disfrutar de esos ratos de ocio en los que deseas despejar la mente distrayéndote en una zona de juegos diseñada para cumplir los objetivos marcados “un ocio sano ayuda a una mente sana”. Desde billar a dardos pasarás por una serie de juegos donde podrás interactuar con los demás compañeros disfrutando de ratos agradables en los que tu cuerpo se relaja y recarga energía.

Gimnasio

Funway Resort pone a tu disposición un gimnasio perfectamente equipado para que mantengas tu cuerpo en plena forma. Elípticas, remo, peso libre, fitball… son algunas de las muchas opciones que encuentras en nuestro gimnasio para poder ejercitar tus músculos a la vez que ejercitas la mente. Todo ello enclavado en un entorno agradable y con un espacio adecuado para que te sientas cómodo en tus entrenamientos.

Las personas exitosas son las que se sintieron bien con ellos mismos y lucharon por sus objetivos. Por ello desde aquí queremos ofrecerte todo tipo de comodidades para que consigas tus objetivos con un éxito asegurado.

Fitness Funway Academic Resort

Reserva tu estancia aquí