Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

Zonas comunes en una residencia de estudiantes

Zonas comunes residencia de estudiantes

Compartir espacios de calidad en la residencia de estudiantes Funway 

Cuando vivimos en una residencia de estudiantes, algo casi tan importante como los espacios privados son los espacios a compartir, es decir las zonas comunes. Es importante que estas zonas comunes sean útiles, que estén en perfecto estado, modernas y que sean agradables. En la residencia de estudiantes Funway ponemos especial empeño en que estas zonas comunes estén en perfectas condiciones porque sabemos que van a ser el lugar de reunión y de esparcimientos de nuestros residentes, que socializarán en ellas.

Zonas comunes de la residencia de estudiantes funway

Cafetería

La cafetería es amplia, con mucha luz que entra a través los grandes ventanales y que permiten que entren la luz natural entre de forma orgánica y eficiente. Una de los fines de este espacio es que los alumnos se encuentren cómodos y alegres, para ello la cafetería está diseñada con muchos colores. La carta está elaborada con los mejores productos frescos y adaptada a todo tipo de dietas.

Cafeteria
Cafeteria

Cooking lounge

No siempre nos apetece que nos sirvan la comida, a menudo nos gusta ser independientes y comer lo que nos apetezca o bien poder sorprender a nuestros amigos con algún plato especial típico de nuestro pueblo. Para ello en la residencia de estudiantes Funway tenemos a la disposición de nuestros residentes un cooking lounge donde encontrarás varias cocinas totalmente equipadas, para que puedas desplegar todas tus dotes culinarias.

Cooking long
Cooking long

Juegos

El juego y el ocio son pilares muy importantes de cara a tener una mente despejada y poder rendir más en nuestros estudios. Por eso en la residencia de estudiantes Funway hemos diseñado un área de esparcimiento y ocio pensada con todo lujo de detalles, cómoda y amplia, está equipada con todo tipo de juegos, desde billar o dardos a todo tipo de juegos de mesa para poder disfrutar ratos agradables junto con tus compañeros de residencia.

Sala de Juegos
Sala de Juegos

Gimnasio

Equipado como un gimnasio profesional, en la residencia de estudiantes Funway sabemos de la importancia que tiene un gimnasio en un entorno universitario, remo, elípticas, pesas, todo máquinas de última generación que te permitirán ejercitar hasta el último músculo de tu cuerpo. Todo enmarcado en un espacio amplio, higiénico y agradable.

Gimnasio
Gimnasio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Piscina

Funway dispone de una piscina exterior en la azotea de la residencia. Un lugar perfecto para tomar el sol mientras disfrutas de unas espectaculares vistas en pleno centro financiero de Madrid. En Funway podrás encontrar piscina climatizada y piscina exterior. Cuando el calor apriete, puedes darte un refrescante chapuzón y si el tiempo no acompaña, nadar en la piscina climatizada de nuestra residencia universitaria.

Piscina
Piscina interior climatizada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Spa

El lugar perfecto donde podrás eliminar toxinas, el baño turco o la sauna de nuestro spa. En nuestra residencia de estudiantes somos partidarios de trabajar el cuerpo y la mente. Un lugar mágico donde eliminaras el estres de la semana. Nos encantan los pequeños detalles y en Funway somos especialistas en ello.

 

Spa
Spa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ENTRA Y DESCUBRE FUNWAY RESORT

Twitter: @funwayresort en Twitter

Facebook: Funway Academic Resort en Facebook

Instagram: Funway Academic Resort en Instagram

Google+: Funway Academic Resort en Google+

The Funway of living, el mejor lugar para estudiar, compartir y disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *