Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

Ocio interior en NUESTRA RESIDENCIA universitaria en Madrid

¿Qué te apetece hacer hoy en tu tiempo libre? Jugar a las cartas, ir al cine, escuchar un concierto, leer junto a la chimenea. ¡Descubre por qué nuestra residencia universitaria es mejor que un hotel de cinco estrellas!

Gimnasio & Spa

Ponte tus propios desafíos en nuestro amplio gimnasio, equipado con modernas máquinas de fitness profesionales y mucha luz natural. Y después, puedes eliminar toxinas en el baño turco o la sauna de nuestro spa. En nuestra residencia de estudiantes somos partidarios de trabajar el cuerpo y la mente.

TV Room

No podía faltar en nuestra residencia de estudiantes en Madrid, una sala con súper pantalla gigante de televisión para ver un partido o entretenerte con una tarde perezosa de cine. Entre amigos, cualquier plan es bueno.

Siesta Room

Una de las estancias favoritas de nuestra residencia universitaria. Una sala de luz tenue y música suave, con una chimenea y vistas a un pequeño lago artificial y a las cascadas. Podrás tumbarte o sentarte en los bancos corridos estilo ibicenco, y dejar que el sueño te atrape o tu imaginación vuele hasta la playa del techo.

 

Recreation Room

¡A jugar! No todo va a ser relajación; a veces lo que apetece es jugar una mano de cartas con los compañeros, disfrutar de un juego de mesa o echarse unas risas. La Recreation Room de nuestro alojamiento para estudiantes está diseñada para compartir buenos momentos en grupo.

Gradas

Como en un auténtico campus. La zona de ocio interior del alojamiento para estudiantes está dotada de un graderío en el que sentarte a charlar y pasar tu tiempo libre conviviendo con otros compañeros. Frente a las gradas, una sala social en la que tan pronto estás jugando al ping-pong como viendo un concierto.

¿Te apetece disfrutar fuera?

Aún hay mucho que ver en la residencia universitaria Funway. Descubre en este apartado todo lo que tenemos para ofrecerte si lo tuyo es el ocio al aire libre.

 

 

Reserva tu estancia