Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

Tipos de habitaciones en Funway

Habitaciones Funway residencia de estudiantes

Habitaciones de Funway residencia de estudiantes

Numerosos estudios revelan que es fundamental para nuestra vida diaria, y de ello puede depender nuestra salud, que tengamos un descanso apropiado, ya que de no tenerlo comenzaremos a estar alejados de la tranquilidad, padeceremos cansancio, mal humor, incluso ansiedades. 

Por eso en la residencia de estudiantes funway hemos diseñado nuestras habitaciones pensando en que los estudiantes que vivan en ella lo hagan de la manera más cómoda posible, para que estén lo suficientemente descansados y puedan cumplir todos sus objetivos.

En  Funway entendemos que no todos los estudiantes son iguales, ni tienen las mismas necesidades, por lo que tenemos una amplia variedad para que todos nuestros estudiantes se sientan cómodos y satisfechos.

Tipos de habitaciones

Single estandar

Con una cama que está colgada literalmente del techo, marca de la casa, tiene un diseño interior muy cuidado y con mucha luz. Ideal para los que quieran vivir solos con mucha luz natural. Con todo tipo de detalles para que te sientas como en casa.

Habitación single standard
Habitación single standard

Single superior

Pensada para los que necesitan un plus de comodidad y quieran recibir tanto a su pareja como a su familia en un entorno más calido.  La cama es 1,50, también cuelga del techo, tiene mucha luz natural y posee un amplio espacio con una cómoda zona de sofá y tv.

Habitación Single superior
Habitación Single superior

Single suite

Una de las más solicitadas ya que posee una gran terraza para despejarse una tarde cualquiera mirando al cielo, o bien tomando una refrigerio en una cálida tarde de verano. Dispone  de cuarto de cuarto de baño propio. Cama individual, soca, wifi, mesa de estudio. 

Habitación Single suite
Habitación Single suite

 

Single Adaptada

En Funway nos hemos detenido a pensar en la comodidad de todos los estudiantes y cuando decimos todos nos referimos a aquellos estudiantes que necesitan un podo más de espacio debido a que se mueven en silla de ruedas. Aquí encontrarán todas sus necesidades cubiertas.

Habitación Single Adaptada
Habitación Single Adaptada

Doble

Si eres de los que te gusta la compañía también tenemos una habitación pensada para ti, un espacio cómodo y amplio pensado para que convivan cómodamente dos estudiantes. Dispone de armarios amplios y todo lujo de detalles.

Habitación Doble
Habitación Doble

Doble Suite

Pensada para aquellos estudiantes que quieran vivir en compañía, y además quieran una terraza donde charlar tranquilamente, tomar un refrigerio o simplemente leer un libro. Dispone de Baño privado independiente, Caja de seguridad, Climatización frío/calor, Dos camas individuales, Luz natural, terraza independiente, TV, wifi. 

Habitación Doble baño
Habitación Doble baño

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ENTRA Y DESCUBRE FUNWAY RESORT

Twitter: @funwayresort en Twitter

Facebook: Funway Academic Resort en Facebook

Instagram: Funway Academic Resort en Instagram

Google+: Funway Academic Resort en Google+

The Funway of living, el mejor lugar para estudiar, compartir y disfrutar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *