Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

Carrera de medicina y MIR

Mir, residencia de estudiantes

Mir, residencia de estudiantes.

MIR (Médico Interno Residente)

Si has acabado la carrera de medicina todavía te queda un paso más, probablemente el más importante si lo que quieres es trabajar en la sanidad pública, el MIR (Médico Interno Residente).

Podrás ejercer sin esta titulación pero tendrá que ser en la privada por lo que es un último escollo que tendrás que pasar antes de enfundarte una bata blanca en un hospital público.

No es un examen imposible, pero si un examen que requerirá mucho esfuerzo y planificación por tu parte.

Se estima que en torno a siete meses de preparación intensivos, y si has conseguido acabar la carrera de medicina estás más que preparado para poder afrontarlo con las garantías de aprobarlo, no sin esfuerzo.

Debes tener en cuenta que la preparación de un examen como el MIR es totalmente incompatible con otro trabajo u otro tipo de preparación, requerirá de una concentración especial y de una responsabilidad por tu parte muy elevada, ya que el número que saques en el examen condicionará la especialidad que podrás estudiar y se estrecharán tus posibilidades de poder ejercer la especialidad que más te atraiga.

Recomendaciones Estudiantes MIR

Uno de los secretos, si los hubiera, es no dedicarle menos de 7 u 8 horas diarias de estudio.

Lo ideal es que no te aísles sino que te relaciones con tus compañeros y lo preparéis juntos, así la tarea será menos ardua y podrás repasar y hacer tests sin caer en la depresión más absoluta.

Ya que está demostrado que estudiar y realizar esfuerzos en grupo trae mejores resultados que si se realiza esa misma tarea de forma individual.

Es importante no desfallecer ni desmotivarse, a veces es mejor darse un descanso de dos o tres días y aclarar la mente por eso es muy importante residir en un espacio especial de estudio como puede ser una residencia de estudiantes.

En la residencia de estudiantes Funway tenemos unas instalaciones preparadas y pensadas para que alumnos que estén preparando el MIR lo puedan hacer con las mejores garantías posibles.

Estudiar el MIR viviendo en Funway

Estudio

En la residencia de estudiantes Funway disponemos de unas salas de estudio de última generación, todas habilitadas con wifi y siempre en perfecto estado para que los alumnos con mucha carga de estudio puedan estudiar de forma cómoda y silenciosa, donde se puedan concentrar y sacarle el máximo provecho a sus horas de estudio, tanto en su biblioteca como en las salas de coworking, o espacios de conferencias.

Estudiar concentrado en la residencia universitaria
Estudiar concentrado en la residencia de estudiantes

 

Allí los alumnos también pueden estudiar en grupo sin molestar a nadie y sin ser molestados.

Compartir

En Funway entendemos que un buen estudiante debe tener también buenos espacios para compartir momentos como pueden ser nuestros comedores, donde sirven comida de calidad elaborada con productos frescos por profesionales de la cocina, o cocinas donde los alumnos se pueden relajar cocinando sus propias comidas.

Cookin Lunch Funway Academic Resort
Cookin Lunch Funway Academic Resort

Relax

Tanto como el estudio y el compartir está la hora de la relajación, espacios pensados para el disfrute 100% y la relajación mental, como el gimnasio completo que ofrecemos a nuestros alumnos, las piscina cubierta en la terraza con vistas al cielo de Madrid, la sala de juegos o la sauna.

Todos lugares pensados para que el esfuerzo tenga el mejor recreo.

Spa y sauna Funway Academic Resort
Spa y sauna Funway Academic Resort

Descanso

Es probablemente de las cosas más importantes que requiere un estudiante, sin descanso no hay rendimiento a alto nivel.

En Funway hemos diseñado varios tipos de habitaciones agradables, silenciosas, luminosas, cómodas y limpias para que los residentes descansen y puedan rendir sacándole el máximo provecho a su esfuerzo.

Zona de Piscina del Alojamiento Universitario Funway
Piscina Residencia Funway

Así que ya sabes si estás preparando un MIR, probablemente la residencia de estudiantes FUNWAY te de un plus que te haga mejorar tu nota.

ENTRA Y DESCUBRE FUNWAY RESORT

Twitter: @funwayresort en Twitter

Facebook: Funway Academic Resort en Facebook

Instagram: Funway Academic Resort en Instagram

Google+: Funway Academic Resort en Google+

The Funway of living, el mejor lugar para estudiar, compartir y disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *