Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

Funway a la hora de estudiar

Funway a la hora de estudiar

La residencia Funway te lo pone siempre más fácil a la hora de estudiar

Una de las cosas más importantes de una residencia de estudiantes si no la más importante son sus instalaciones. Que sean unas instalaciones modernas, cómodas y en perfectas condiciones, conseguirá crear un clima de estudio y de bien estar que beneficiará mucho al estudiante que se olvidará de problemas y se centrará en sus estudios de una manera más eficiente.

Para ello la residencia Funway ofrece una serie de alternativas 

Biblioteca

Con un papel primordial dentro de la residencia de estudiantes, es un espacio lo suficientemente grande, esta pensado para alojar a muchos estudiantes durante la época de exámenes, con luz natural y con un estudio de luz especial de luz, que lo hace muy cómodo para las horas de estudio nocturnas.

sala de estudios Funway Academic Resort

 

Salas de coworking

Entendemos que no siempre se estudia de manera individual, sino que se realizan muchos trabajos de grupo, para ello tenemos nuestras salas coworking donde los estudiantes se pueden juntar para hacer proyectos, trabajos o cualquier cosa que requiriera de un trabajo en grupo donde se derrochan ideas.

Reprografia

Es algo fundamental a la hora de realizar trabajos, hacerlo con una buena presentación. Para ello en Funway tenemos una sala de reprografia donde se pueden imprimir documentos a varios tamaños, ya que son impresoras de última generación.

Aulas

La residencia de estudiantes Funway entendemos que un seminario, un trabajo o una ponencia puede ser algo muy útil en cualquier momento. Para ello contamos con unas aulas, equipadas con las últimas tecnologías multimedia y de apoyo.

Carlota´s auditorium

A la hora de organizar un evento académico, la residencia Funway, posee un espacio multifuncional, facilmente adaptable . El espacio posee un graderío con la capacidad suficiente como para organizar un simposium o clase magistral.

WI-Fi

Todos los espacios de la residencia de estudiantes funway cuentan con wifi, muy práctico a la hora de estudiar pues te da acceso a toda la red.

 

 

 

 

 

 

ENTRA Y DESCUBRE FUNWAY RESORT

Twitter: @funwayresort en Twitter

Facebook: Funway Academic Resort en Facebook

Instagram: Funway Academic Resort en Instagram

Google+: Funway Academic Resort en Google+

The Funway of living, el mejor lugar para estudiar, compartir y disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *