Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

Lo mejor de la residencia Funway

Residencia Funway

Lo mejor de la residencia Funway, los comentarios de los que pasaron por ella.

Por mucho que te expliquemos y describamos las virtudes de nuestra residencia de estudiantes, lo mejor, con lo que nos quedamos de corazón, es con los comentarios de aquellos que un día pasaron por la residencia y disfrutaron de sus ventajas, haciendo de la Residencia Funway un lugar de culto entre aquellos que quieren venir a Madrid a estudiar, ya sea por unos unos días o por varios años, en este tiempo hemos tenido de todo. Aquí os dejamos varios comentarios de gente que nos tocó el corazón y a los que estaremos siempre agradecidos porque ellos ya son parte de la historia de esta Residencia de Estudiantes.

Patricia Fonseca

“ Llegué del pueblo a Madrid, al principio estaba un poco perdida, había venido a estudiar diseño de estructuras efímeras y todo fue como la seda. Me alojé en una habitación con terraza y disfruté cada día de ella, incluso cuando llovía, porque sentarme a ver como la lluvia empapaba los cristales de mi habitación me abrió la mente para pensar en nuevas creatividades para mis proyectos. Hoy vivo en Amsterdam y añoro cada rincón de la residencia”.

Jesus carrera

“ Desde que pasé por la Residencia mi vida cambió a mejor, hice pandilla con una gente que tenía las mismas inquietudes que yo, aprobé mi oposición casi sin darme cuenta y lo que es mejor, conocí a la mujer de mi vida en aquella residencia. Hoy os escribo con nuestro hijo en brazos. Gracias por cambiarme la vida”.

Kristen Codrington

“Vine a hacer un curso intensivo de español, la Residencia me sorprendió mucho, había estado en otras residencias en Estados Unidos, y ninguna tenía Sauna ni piscina en la terraza, encima estaba muy bien comunicada y era muy segura. Cada vez que alguien me dice “voy a estudiar a Madrid”, siempre les digo lo mismo Residencia de Estudiantes Funway”.

Blanca Guisasola

“ Mi primo me la recomendó porque soy una cocinillas y en la Residencia de estudiantes Funway tienes a tu disposición unas cocinas de primer nivel. Yo me creía que me iba a encontrar con un par de fueguos eléctricos y poco más. La sorpresa fue alucinante cuando vi aquellos fogones. Me hice famosa por mis Lasagnas Vegetales y por el Coulant de chocolate”.

Cookin Lunch Funway Academic Resort
Cookin Lunch Funway Academic Resort

Daniel Varo

“ No sabía si era buena idea compartir habitación, pero en cuanto llegué a la Residencia de estudiantes mis miedos desaparecieron, aquella habitación era más de lo que podía imaginar, luminosa, limpia y cómoda. Mi compañero de piso resultó estar en mi misma escuela de cine y hoy en día hemos montado una productora. Nuestro primer corto lo rodamos en la residencia con un móvil!”.

Valentín esclusa

“ Para un amante del deporte como yo, encontrarte una residencia de estudiantes con un gimnasio completo, piscina climatizada y sauna es algo indescriptible. Conocí gente de todos lados con las que sigo manteniendo contacto y con la que sigo riéndome recordando anécdotas”.

Gimnasio Funway Resort
Gimnasio Funway Resort

Alejandra Segovia

“Mi intención era estudiar en Madrid y necesitaba una residencia céntrica donde alojarme, me encanta vivir las ciudades y la residencia de estudiantes Funway me lo permitió, muy bien conectada con la ciudad y sus alrededores, odio perder horas en transporte público y amo ir andando a todos lados”.

ENTRA Y DESCUBRE FUNWAY RESORT

Twitter: @funwayresort en Twitter

Facebook: Funway Academic Resort en Facebook

Instagram: Funway Academic Resort en Instagram

Google+: Funway Academic Resort en Google+

The Funway of living, el mejor lugar para estudiar, compartir y disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *