Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

Estilo de vida en la residencia de estudiantes Funway

Estilo de vida Funway

¿Quieres conocer como es el estilo de vida en la residencia de estudiantes Funway?

 Las residencias de estudiantes, aunque parezca que no, son muy distintas entre si. Empezando por las instalaciones pero sobre todo por el estilo de vida que en ellas prevalece. Existen residencias de estudiantes más estrictas, más serias, más modernas, más católicas, agnósticas, casi nos atreveríamos a decir que existen residencias de estudiantes pensadas para cada tipología de estudiante. Eso no quiere decir que sean mejor o peor, simplemente que son diferentes y por eso es muy importante elegir una residencia acorde a nuestra manera de ser, ya que estaremos allí un periodo de tiempo lo suficientemente largo y es fundamental estar en un entorno que nos sea agradable.

Valores de la residencia de estudiantes Funway

Abierta

La apertura para nosotros es muy importante, en Funway estamos abiertos a todo tipo de estudiantes, sin importar nacionalidad, raza, religión, sexo u opción sexual. En nuestra residencia todo el mundo es bienvenido, nos gusta recibir a gente nueva e intercambiar con ellos experiencias, eso nos enriquece a todos.

Moderna

La residencia de estudiantes Funway es una residencia moderna, aquí podrás desarrollarte sin tabúes ni prejuicios, estamos situados en pleno corazón de Madrid, y vivimos la ciudad constantemente, nos movemos y evolucionamos con ella. Nos encanta, eso nos hace sentirnos vivos.

Comodidad

Atrás quedaron los tiempos en los que los estudiantes tenían que estudiar con una manta y una vela, en la residencia de estudiantes Funway creemos que el estudiante debe de disfrutar de las mejores instalaciones a su alcance, así podrá desarrollarse y avanzar en sus estudios de una manera orgánica y fluida. Pare ello tenemos habitaciones de última generación, con mucha luz natural, donde el espacio se aprovecha al máximo para su mejor funcionalidad.

Convivencia

Es lo más importante saber convivir, es un reto para nosotros, que los estudiantes convivan en armonía. Para ello hemos creado unos espacios de zonas comunes amplios, luminosos, dinámicos, en los que los estudiantes confluyen y pueden relacionarse en un ambiente sano y apetecible. Sitios tan importantes como un comedor, cocinas, piscina, espacios de estudio o gimnasio, harán que todas las energías fluyan de manera positiva.

 

 

 

 

 

 

 

ENTRA Y DESCUBRE FUNWAY RESORT

Twitter: @funwayresort en Twitter

Facebook: Funway Academic Resort en Facebook

Instagram: Funway Academic Resort en Instagram

Google+: Funway Academic Resort en Google+

The Funway of living, el mejor lugar para estudiar, compartir y disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *