Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

Funway en verano

Alojarse en Funway

Alójate en la residencia de estudiantes Funway 

¿Tienes que estudiar este verano?, no te vamos a preguntar si es porque no has pegado un palo al agua y ahora tienes que hacer todo lo que no has estudiado durante el año, o bien porque estás preparándote una oposición, o simplemente porque vienes a hacer un curso especial a Madrid este verano.

Sea cual sea tu razón anima esa cara que aunque el Madrid en verano es muy caluroso también tiene un montón de secretos que harán que tu estancia sea de lo más fructífera y que puedas conseguir todos tus objetivos de estudio, sin tener que vivir un infierno.

Ventajas de alojarte en una residencia de estudiantes en verano

No hay nadie

Cuando te quedas en una residencia de estudiantes en Madrid durante el verano lo primero que notarás es que no hay nadie, pero eso es no es del todo cierto. Aunque la mayoría de la gente está en la playa o en la montaña, en Madrid se queda gente, no sale mucho por el día porque la verdad es que durante el día hace calor.

Eso te dará la oportunidad de encerrarte a estudiar sabiendo que fuera no hay nada apetecible, no hay playa, no hay cascadas ni ríos transparentes, hay asfalto y mucho sol.

Comodidad

Al quedarte en una residencia de estudiantes en Madrid es fundamental que estés cómodo. De nada vale encerrarte a estudiar si lo haces en un sitio incómodo, por eso en la residencia de estudiantes Funway te brindamos toda la comodidad que necesitas para poder encerrarte a estudiar y que el tiempo se pase sin darte cuenta, todas nuestras habitaciones son amplias, luminosas y poseen aire acondicionado, nuestra biblioteca también está a tu entera disposición, así como nuestras salas de coworking por si necesitas estudiar y realizar algún proyecto en conjunto con otros alumnos. 

Salas de Televisión y Lectura Funway Academic Resort
Salas de Televisión y Lectura Funway Academic Resort

Compañerismo

Una de las máximas de esta vida es que ante la adversidad el ser humano tiende a empatizar más con las personas que están en su misma situación.

Por eso cuando estudias en una residencia de estudiantes de Madrid en verano, encontrarás a más gente que está en una situación parecida a la tuya, con lo que será fácil que empaticéis, forméis grupos, que os animéis unos a los otros y rindáis más para cumplir vuestros objetivos, que no necesariamente tienen que ser los mismos, es muy factible que puedas acabar compaginando planes de estudios con alguien que estudia algo completamente diferente a lo que tu estudias.

Lo importante no son las asignaturas son los esfuerzos. 

mejores residencias universitarias madrid

Las noches

Con todo el trabajo que se hace durante el día en una residencia de estudiantes de Madrid, lo importante llega por la noche, las noches de Madrid son mágicas, empezando por sus atardeceres, que tiñen todo el cielo de un rojo característico que sobre las nueve y media da por finalizada la jornada de trabajo.

Entonces es cuando Madrid cobra vida y sus terrazas se llenan de gente que ha estado escondida durante todo el día, no son tantos como para llegar a la masificación pero si como para crear muy buen ambiente.

La gran ventaja es que no encontrarás colas, podrás entrar en todos los sitios, siempre habrá una mesa en ese restaurante en el que nunca la hay, y las veladas o las charlas pueden ser eternas. En esas veladas siempre tendrás que tener presente el por qué estás en Madrid y no liarte.

residencia de estudiantes
Diversión

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lugares de interes

Ya sabemos que en Madrid no hay playa pero para eso tenemos el valle el embalse de San Juan. Situado entre San Martín de Valdeiglesias, El Tiemblo, Cebreros y Pelayos de la Presa.  Con mas de 14 km de extensión es el lugar perfecto para disfrutar de un agradable baño y tomar el sol.

Podrás practicar deportes acuáticos que están muy bien delimitados y separadas de los bañistas.

Resumiendo, si has decidido venir a Madrid a alojarte en una residencia de estudiantes en verano puede que hayas decidido bien, estarás cómodo, aprovecharás el tiempo al máximo y vivirás Madrid de una manera que mucha gente no conoce porque en Madrid en verano merece ser vivida.

ENTRA Y DESCUBRE FUNWAY RESORT

Twitter: @funwayresort en Twitter

Facebook: Funway Academic Resort en Facebook

Instagram: Funway Academic Resort en Instagram

Google+: Funway Academic Resort en Google+

The Funway of living, el mejor lugar para estudiar, compartir y disfrutar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *