Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

ESTUDIAR EN NUESTRA RESIDENCIA ESTUDIANTIL

Funway Academic Resort es una residencia estudiantil en Madrid equipada con todos los servicios que pueden llegar a necesitarse en el entorno académico. Nuestras instalaciones están preparadas para recibir a estudiantes universitarios, opositores, estudiantes de Máster o posgrado, profesores o ponentes de cualquier parte del mundo. Y, en general, a cualquier persona que necesite alojarse en la ciudad de Madrid por motivos de formación o profesionales.

Biblioteca

La biblioteca tiene un papel protagonista en nuestra residencia universitaria en Madrid. El espacio es lo suficientemente amplio como para acoger a un gran número de estudiantes en época de exámenes. Como el resto de zonas comunes, está dotado de luz natural durante el día y suficiente iluminación para el estudio durante las horas nocturnas. La biblioteca de nuestra residencia para estudiantes en Madrid está pensada para el trabajo individual y en condiciones de silencio y concentración, por eso nuestros invitados disponen aparte de salas para el trabajo conjunto.

Sala de coworking

Vivimos en la época del trabajo colaborativo: muchas cabezas teniendo ideas al mismo tiempo ofrecen resultados sorprendentes. Hemos habilitado unas salas de coworking junto a la biblioteca, en el área de la residencia estudiantil dedicada al estudio. Las salas de coworking pueden alojar a grupos de estudiantes que necesiten realizar trabajos en equipo, o a estudiantes de Máster o posgrado que necesiten disponer de un espacio para reunirse. Se encuentran convenientemente aisladas para no perturbar el silencio de la biblioteca.

 

Sala de reprografía

La sala de reprografía se encuentra también ubicada junto a la biblioteca, de forma que se facilite el acceso a los estudiantes que necesiten realizar trabajos o imprimir documentos. Está equipada con impresoras de última generación y aislada acústicamente.

Aulas

La zona de estudio de la residencia universitaria Funway se completa con un aula convertible para ponencias, clases, talleres o cursos que se impartan en el marco de las actividades académicas de la residencia de estudiantes. Según las necesidades de espacio, el aula se puede utilizar como una sola aula más amplia o dos aulas para la impartición de cursos simultáneos. Las aulas cuentan con equipamiento multimedia y otras herramientas de apoyo a las clases.

 

Wi-Fi

Todas las instalaciones  disponen de acceso gratuito e ilimitado a Internet mediante red wifi. Esta característica resulta especialmente importante en la zona de estudios de Funway, donde los estudiantes podrán conectarse para trabajar online en cualquier momento del día o de la noche.

Carlota's Auditorium

Las instalaciones dedicadas al estudio dentro de nuestra residencia en Madrid, se completan con un espacio multifuncional en las zonas comunes, cuyo espacio puede adaptarse para la celebración de actos académicos. La sala cuenta con un graderío que puede acoger a un numeroso público, por lo que es perfecto para actos tales como ponencias, conferencias, etc.

 

Reserva tu estancia