Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

MIR en la Sanidad Privada

MIR

El MIR es un momento único para la vida de cualquier médico. Las variables que se manejan, son muchas. Desde la ubicación, localización geográfica donde se ejerce esa formación especializada, hasta la propia especialidad.

Evidentemente, se mira básicamente la especialidad y, luego, la localización. Hay gente que no le renta moverse de su ciudad por diferentes motivos, pero hay otra a la que sí. Si tú eres de las personas que te renta moverte de tu ciudad, Funway Resort de Madrid te ofrece una garantía de calidad indiscutible para que tu estancia en el desarrollo del MIR sea tan satisfactoria como deseas.

Desde la residencia para estudiantes Funway Resort de Madrid, queremos ampliar un poco más la información sobre la oferta privada para ejercer el MIR.

MIR EN LA SANIDAD PRIVADA

En la oferta privada lo que se intenta es, primero, llevar el proyecto con mucha ilusión, e intentar ofrecer a los futuros residentes lo mejor. También es verdad que se juega con cierta ventaja, porque al no tener tanto volumen de residentes, se puede ofrecer, dentro de las escasas especialidades que se tienen acreditadas, lo mejor de los profesionales y todo el tiempo que necesiten en cuanto a formación.

La oferta privada ofrece una mayor estabilidad laboral. Esa es una de las ventajas que ofrece a los MIR el cursar su especialidad en los centros privados. La menor presencia de residentes hace posible que los centros de salud tengan mayor flexibilidad para contratar talento y conservar en la organización a los propios médicos que, durante años, ha formado y de quienes han sido testigos de su evolución y desempeño profesional. No obstante, los opositores a una plaza MIR admiten que existe un gran desconocimiento de los centros privados.

La verdad es que no tenemos a la privada muy presente a la hora de elegir una plaza.Los números del MIR nos indican que siempre escogen antes un hospital público, como el Gregorio Marañón, o Ramón y Cajal (Madrid). Ir a un hospital privado, normalmente, es una alternativa.

Se deduce, por tanto, que el desconocimiento por la privada es importante.

Ante la falta de información, no tenemos tanto esa visión de si hay muchos pros o contras. Sin embargo, atrae del sistema público que, a pesar de que una poca carga asistencial ayuda a la tutorización, la elevada carga asistencial te asegura que en algún momento vas a aprender. O sea, se valora todo como una balanza, porque todavía no hay lados positivos y lados negativos.

Aunque uno de los lados positivos de ejercerlo en el área privada y desplazarte de tu ciudad sea probablemente que tu alojamiento pueda estar en la residencia universitaria Funway Resort de Madrid en la que encontrarás todas las comodidades tanto para desarrollar tu actividad como tus ratos de ocio.

Entra y descubre Funway Resort

 

Entra y únete, estás en tu casa.

Estos son los perfiles sociales de nuestra residencia de estudiantes en Madrid:

Twitter: @funwayresort en Twitter

Facebook: Funway Academic Resort en Facebook

Instagram: Funway Academic Resort en Instagram

Google+: Funway Academic Resort en Google+

 The Funway of living, el mejor lugar para estudiar, compartir y disfrutar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *