Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

Cómo elegir un máster

Como elegir un máster

¿Cómo elegir un Máster?. 

¿Cuál puede ser el máster correcto cara a tu futuro laboral?

En España el 40% de los graduados universitarios suelen comenzar a trabajar nada más terminar la carrera. El 60% restante opta por seguir estudiando para ganar empleabilidad con una especialización.

Es cierto que los tiempos no acompañan al mercado laboral, la incorporación a él resulta costosa, por lo que la opción de ampliar la formación es una buena forma de conseguirlo.

La oferta de másteres cada vez es más extensa. Tomar la decisión de cuál puede ser el correcto cara al futuro laboral a veces es muy difícil.

Por ello desde la residencia de estudiantes Funway Resort queremos ayudarte a que decidas de forma correcta.

A la hora de elegir un máster o postgrado hay muchas variables a considerar. La universidad, la residencia, la especialidad, la modalidad, son algunos ejemplos…

No todas las profesiones son iguales, especializarse siempre es una buena opción a la hora de profundizar los estudios.

¿Cómo elegir un Máster adecuado a una especialización formativa?

Para elegir adecuadamente una especialización hay que tomar en cuenta algunas ideas fundamentales. Desde la residencia de estudiantes Funway Resort te las explicamos con más detalle a continuación

Una de las primeras cosas que debes tener en cuenta es saber qué es lo que quieres hacer. Al margen de lo que demande la profesión, debes tener claro lo que deseas hacer en tu vida profesional.

Si lo que deseas es profundizar en alguna temática o especializarte en algo, entonces si deberás cursas un Master.

Otro de los puntos primeros a tener en consideración es valorar si lo que necesitas es cursar un master o postgrado. Debes tener en cuenta que en algunas carreras si es necesario, pero que es cierto que en otras no.

Uno de los puntos a tener en cuenta a la hora de elegir un Máster es evaluar las posibilidades de empleo a las que te permita acceder, elegir uno con bastantes salidas profesionales será la mejor opción.

Elegir una universidad de prestigio que respalde tu esfuerzo, valorar si deseas reforzar tus conocimientos o redirigir tu carrera hacia otro campo y estudiar el mercado laboral son tres de las cosas fundamentales a la hora de elegir un máster.

También sería bueno que valorases la misma disciplina en el extranjero, ya que estas opciones las encuentras bajo las modalidades on line.

Si te decides hacer un máster y lo debes de cursar en Madrid, Funway Resort pone a tu disposición la mejor residencia de estudiantes en la cual alojarte con todas las comodidades para desarrollar tu futuro con éxito.

 

Entra y descubre Funway Resort

 

Entra y únete, estás en tu casa.

Estos son los perfiles sociales de nuestra residencia de estudiantes en Madrid:

Twitter: @funwayresort en Twitter

Facebook: Funway Academic Resort en Facebook

Instagram: Funway Academic Resort en Instagram

Google+: Funway Academic Resort en Google+

 The Funway of living, el mejor lugar para estudiar, compartir y disfrutar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *