Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

Coaching Personal

personal coaching

¿Sabes para que sirve el coaching personal y como funciona?

Hoy en día no es raro escuchar las palabras Coaching, coach personal, sesiones de Coaching personal…y es que parece que esta palabra está de moda. Muchos son los que tienen Coach personal, deportistas de élite, empresarios, famosos, padres de familias e incluso estudiantes.

El Coaching Personal es una método que se utiliza para entrenar y enseñar a un individuo a mejorar sus competencias. En la mayoría de los programas de Másteres incluyen sesiones de Coaching Personal para ayudar a los estudiantes a conseguir sus resultados de una forma más rápida y eficaz.

Hoy desde Funway te explicamos en que cosiste el Coaching Personal y los beneficios que aporta:

Beneficios Coaching Personal:

Aumenta el aprendizaje

El Coaching estimula el aprendizaje de un individuo ya que facilita que este practique en profundidad sobre determinados temas. Además ayuda en el proceso de aprendizaje participativo.

Mejora las relaciones con los demás

Sirve para mejorar las relaciones que una persona tiene con los demás, con su familia, pareja, compañeros de trabajo, amigos. Se ha demostrado que ayuda a conectar con otras personas mejorando las habilidades comunicativas.

Agudiza la creatividad

La tarea de un Coach no es fácil. Un buen Coach es capaz de crear alternativas nuevas y originales consiguiendo despertar en el individuo su lado emocional. Hace que las personas desbloqueen su mente y generen nuevas ideas que le llevarán al cambio.

Ayuda a superar barreras

El Coaching consigue que un individuo supere sus limitaciones y consiga llegar más lejos.

Mejora la productividad

El Coaching Personal permite que las personas desarrollen mejor la productividad. De esta forma consiguen mantener una alta motivación de desempeño.

No vamos a discutir si se trata de un método que está de moda o no, lo que si está claro es queque desde Funway pensamos que El coaching es perfecto para gestionar cualquier aspecto de nuestra vida ayudándonos a mejorar en todos los sentidos.

Solicitar Información Sin compromiso

Entra y únete, estás en tu casa.

Estos son los perfiles sociales de nuestra residencia de estudiantes en Madrid:

Twitter: @funwayresort en Twitter

Facebook: Funway Academic Resort en Facebook

Instagram: Funway Academic Resort en Instagram

Google+: Funway Academic Resort en Google+

 The Funway of living, el mejor lugar para estudiar, compartir y disfrutar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *