Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

Ocio exterior en NUESTRA RESIDENCIA de estudiantes en Madrid

Nuestro clima invita a hacer la vida en el exterior durante gran parte del año. En nuestra residencia de estudiantes en Madrid puedes bañarte, tomar el sol o pasear junto a una cascada. ¡Mira!

Piscina exterior e interior

Lo creas o no, nuestra residencia de estudiantes en Madrid tiene una piscina. ¿Dónde? En la azotea, justo en el sitio desde el que puedes ver el particular skyline de Madrid mientras estás tumbado al sol en una hamaca. ¡Esto es vida! Cuando el calor apriete, puedes darte un refrescante chapuzón y si el tiempo no acompaña, nadar en la piscina climatizada de nuestra residencia universitaria.

Solarium

La piscina no es el único lugar en el que puedes cargarte de vitamina D en nuestro alojamiento para estudiantes. En nuestro solarium puedes elegir tumbona y ponerte en horizontal para broncearte. Eso sí, te recomendamos que lo hagas siempre con protección solar.

 

Chill Out

La residencia de estudiantes está salpicada de espacios Chill Out en los que convivir: hemos cuidado la zona exterior para que la disfrutes al máximo, habilitando diversos espacios en los que puedas tomar el aire mientras te tomas un refresco. ¿Qué te parece el plan?

La terracita

Sentado en una de las mesas de La Terracita puedes escuchar como zumban las abejas mientras te regalas la vista con el jardín vertical de especies botánicas, escuchas el agua cayendo de la cascada o contemplas la fuente en forma de libro abierto que simboliza nuestra residencia de estudiantes.

 

 

Reserva tu estancia