Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

Segunda Carrera Universitaria

Second University Career

Estudiar una segunda carrera universitaria

Si has acabado tu carrera, si te has puesto a trabajar, si en menos de dos meses te sientes como si te hubiera caído el mundo encima, te sientes viejo, cuentas los días para tu jubilación y tienes menos de treinta, comienzas a soñar que todo se acaba, te vistes de gris, con corbatas grises y miras a tu alrededor pensando ¿qué he hecho?, no te preocupes, tienes todos los síntomas de querer estudiar otra carrera universitaria totalmente diferente.

Ventajas de estudiar segunda carrera universitaria

Te quitas un peso de encima

Puede que la primera carrera que estudiaste no fuese tu verdadera vocación, muchas veces se estudia por agradar a tus padres o por el simple hecho que pensaste que con esos estudios tendrías más salida laboral, pero a la hora de ir todos los días al trabajo no encuentras la felicidad. Admitir que te equivocaste es un gran paso, gigante, tan liberador que parecerá que te han quitado ese camión de encima que tenías todas las mañanas.

Te moverás por una vocación

Segundos fuera, que dicen en boxeo, volver a estudiar es algo maravilloso porque te dedicas al cien por cien a tu verdadera vocación, puede que subas tu nivel académico sin darte cuenta, y lo que es seguro es que tendrás una sonrisa de oreja a oreja todas las mañanas porque te dedicarás a lo que verdaderamente te gusta.

Podrás aprovechar conocimientos pasado

Pese a que estudiaste una carrera que no te llenaba demasiado no deja de ser una carrera, de algo te servirá, puede que coincidan algunas asignaturas, puede que no pero que aproveches conocimientos pasados para lo que sea será una realidad, porque ninguna carrera cae en saco roto, ya verás como.

Quedará estupendo en tu cv

Es así, cuando rellenes tu currículum vitae será un punto muy a favor tuya, el que lo lea verá dos carreras, y aunque a ti te parezca una cosa menor, realmente impresiona tener delante a alguien que ha tenido el valor de estudiar una carrera y más valor todavía para darse cuenta de que no era lo suyo y estudiar una carrera más. Eso es admirable.

 

 

 

 

 

 

 

ENTRA Y DESCUBRE FUNWAY RESORT

Así que no te vengas abajo si has pensado en estudiar otra carrera y cambiar de rumbo, recuerda, es tu vida y con ella nos puedes sorprender a los demás de la manera que más te guste.

Twitter: @funwayresort en Twitter

Facebook: Funway Academic Resort en Facebook

Instagram: Funway Academic Resort en Instagram

Google+: Funway Academic Resort en Google+

The Funway of living, el mejor lugar para estudiar, compartir y disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *