Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

¿Estas pensado estudiar un MBA?

¿Sabías que España es uno de los mejores destinos a la hora de estudiar un MBA?

Las siglas MBA, hacen referencia a Master of Business Administration traducido al español como master en administración en finanzas. Se trata del programa de master más conocido a nivel internacional. Este tipo de master nació en las Universidades americanas y fue extendiéndose por todo el mundo.

Esta dirigido para todas aquellas personas que quieran especializarse en negocios.

El MBA está formado por diferentes conocimientos. Contabilidad, economía, marketing, finanzas… La finalidad de un MBA es la de dotar a todas esas de habilidades directivas que se necesitan para dirigir una empresa.

Perfiles de candidatos MBA

No todo el mundo puede realizar un MBA. Las universidades o escuelas de negocios determinarán si eres apto como candidato. El proceso de admisión dependerá de cada escuela, normalmente tendrás que escribir ensayos, conseguir cartas de recomendación y cartas de motivación. Y de comprobarán si estás preparado para hacer un MBA.

Según recientes estudios, España es uno de los mejores destinos a la hora de estudiar un MBA. El prestigio de las escuelas de negocio en España es increíble.

Ranking Escuelas de Negocios

Tres de las mejores escuelas de negocios a nivel europeo son españolas. Una de ellas es ESADE ( escuela superior en administración y dirección de empresas).Otra, IESE( Instituto de estudios superiores de las empresas). Por último IE( Instituto de empresas.

Además de estas tres escuelas de negocios, existen muchas más con gran proyección internacional. Escuelas como IEDE, ESIC, EAE, FUNDESEM… están entre los rankings mas conocidos.

Estudiantes de todo el mundo deciden venir a España para estudiar un MBA. Y es que una vez terminado este tipo de master, el aumento salarial suele aumentar en un 40%.

El aspecto económico a la hora de hacer un MBA también es determinante. El coste de este tipo de master es bastante elevado. Hay programas con precios que oscilan desde 6000€ hasta 120.000€. La reputación, las salidas profesionales y el enfoque internacional harán que sea más caro.

Así que ya sabes, si te decides por un MBA estas son las mejores escuelas donde podrás hacerlo en España.

Solicitar Información Sin compromiso

Entra y únete, estás en tu casa.

Estos son los perfiles sociales de nuestra residencia de estudiantes en Madrid:

Twitter: @funwayresort en Twitter

Facebook: Funway Academic Resort en Facebook

Instagram: Funway Academic Resort en Instagram

Google+: Funway Academic Resort en Google+

 

The Funway of living, el mejor lugar para estudiar, compartir y disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *