Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

Los Másteres más demandados por nuestro residentes universitarios en 2018

Master 2018

¿Sabes cuales son los másteres mas demandados del 2018?

El año pasado hablamos de los másteres mas demandados de 2017 y es que se acerca el final de curso y muchos son los jóvenes que darán el paso de la escuela a la Universidad, otros decidirán hacer un master para especializarse mas en una materia en concreto.  Como es lógico las dudas sobre que estudiar es algo que ocurre normalmente. Decidirte por una carrera universitaria o por un master es algo que seguramente determinará tu futuro. Nuestro consejo déjate llevar por tus sentidos que seguro que al final tomaras la opción correcta. 

Másteres mas demandados del 2018

Telecomunicaciones

El mundo de las telecomunicaciones tiene una demanda tan alta que cada vez son mas los jóvenes lo que se deciden a estudiar algo relacionado con este tema concreto. Este tipo de perfil es demandado por empresas de servicios  y fabricantes.

Tecnologías de la información

Big Data, Informaticos, programadores, desarrolladores de aplicaciones web. Todo este tipo de perfiles son muy demandados. La tecnología crece a pasos agigantados y por ello especializarse en este sector será una apuesta segura.

Marketing y ventas

El perfil Growth Hacking esta siendo muy demandado por las empresas. Una profesión que comenzó con el rápido crecimiento de start-ups como Facebook, Twitter, Instagram, AirBnb, etc, que han aumentado su valor a millones de euros en poco tiempo.

Key Account Manager

Cualquier master relacionado con este tipo de perfil tendrá bastante salida para tu futuro profesional. Es la persona que se encarga de  gestionar a los clientes. Su principal objetivo es asegurar un mantenimiento de las relaciones entre un cliente y una empresa a largo plazo.

Nutrición Deportiva

Hoy en dia el deporte y mantener hábitos saludables es algo que casi todos trabajamos a diario. Cada vez son mas los que buscan asesoramiento a la hora de marcarse objetivos y planificar un entrenamiento. De ahí que muchos se decidan en especializarse en nutrición deportiva.

Coaching

Actualmente las empresas se están modernizando y buscan la satisfacción de sus empleados. Esta demostrado que un trabajador es mucho mas eficiente cuanto mas motivado se encuentre en su puesto laboral. El coaching o entrenador personal consigue sacar el máximo potencial de un trabajador y eso repercute positivamente en los resultados de la empresa.

Estas son algunos de los master del 2018 mas demandados y con mayoría salida profesional.

ENTRA Y DESCUBRE FUNWAY RESORT

Twitter: @funwayresort en Twitter

Facebook: Funway Academic Resort en Facebook

Instagram: Funway Academic Resort en Instagram

Google+: Funway Academic Resort en Google+

The Funway of living, el mejor lugar para estudiar, compartir y disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *