Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

Estudiar un Master

Estudiar master

Reciclarse estudiando un Master

Hoy en día el mundo ha cambiado tan rápido que es muy fácil quedarse obsoleto sin darnos cuenta. Profesiones que antes eran lineales hoy han cambiado por completo y es muy fácil encontrarse estancado en un ambiente laboral o incluso tener pocas perspectivas de progreso si sólo tenemos los conocimientos que estudiamos en una carrera que aprobamos hace años.

¿Cómo reciclarte estudiando un master?

Edad

Lo primero que debemos vencer es el concepto arcaico de “estoy muy mayor para estudiar”. Destierra ese tipo de pensamientos, nunca se está mayor para estudiar, sobre todo si lo que vas a estudiar es la adaptación a los nuevos tiempos de lo que ya estudiaste en su día.

Estudia algo relacionado con tu mundo

Puedes cambiar de rubro, nadie te dice que no, pero lo ideal es que si vas a reciclarte lo hagas en un campo que ya dominas, un campo que te sea familiar, algo en el que puedas aprovechar todas tus vivencias profesionales y mezclarlas con las nuevas tendencias y tecnologías.

Aprovecha tu experiencia

Si te has decidido a reciclarte aprovecha tu “back ground” y tu experiencia e impleméntala en tu reciclaje. Tienes una ventaja, úsala, has vivido, has trabajado, conoces la base y te será más fácil aplicarla porque entenderás la evolución.

Abre tu mente

De par en par, se una esponja, pregunta y aprende. Una mente abierta asimila rápido, una mente sin complejos avanza venciendo obstáculos. Te sorprenderás de lo ágil que sigues siendo, aunque al principio te cueste un poco, verás que con buena actitud fluirás.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ENTRA Y DESCUBRE FUNWAY RESORT

Estos son los perfiles sociales de nuestra residencia de estudiantes en Madrid:

Twitter: @funwayresort en Twitter

Facebook: Funway Academic Resort en Facebook

Instagram: Funway Academic Resort en Instagram

Google+: Funway Academic Resort en Google+

 The Funway of living, el mejor lugar para estudiar, compartir y disfrutar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *