Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

Máster en Medicina Alternativa

Máster en Medicina Alternativa

¿Alguna vez te has preguntado si existe un Máster en Medicina Alternativa?

Prepárate a sorprenderte porque en Funway Resort residencia de estudiantes de Madrid te lo contamos todo!!!

La Medicina Tradicional China, la Acupuntura, o las Flores de Bach, son algunas de las “terapias, medicinas alternativas” más conocidas y todas ellas también tienen su especialidad y respectivo máster. La Universidad de los Pueblos de Europa dispone de un Máster en Medicina Tradicional China que se imparte a distancia, un postgrado que también se puede cursar en AECED. La Universidad Europea Miguel de Cervantes y la Fundación Europea Mtc cuentan con un Máster en Fitoterapia Tradicional China.

Si lo que te gusta es estudiar exclusivamente el arte de la acupuntura a través de un Máster en Acupuntura que se puede cursar en el Instituto Superior de Medicina Tradicional (ISMT) o la Universitat de Barcelona, por poner dos ejemplos.

En la Universitat de Barcelona se imparte un Máster en medicina, pero en este caso homeopática, que además comparte temática con el del ISMT. En esta misma línea, la Universidad de León dispone del Máster en medicina Biológica naturista.

Otro ejemplo en este campo es el Máster en Herbología y Herbodietética a distancia de la Open University of Advances Science. Fuera de España el Kingdom College of Natural Health dispone de un máster en herbología con 44 créditos y otro máster en psicología homeopática con 65 créditos y asignaturas como “Fundamentos de la inmunidad”, “Técnicas de curación de energía y bienestar psicológico”, “la interacción de vitaminas y la psique” o “medicina alternativa complementaria y psiquiatría”.

Las Flores de Bach y la Aromaterapia también tienen su máster

En España, la Universidad de Cádiz imparte el título de Experto Universitario en Flores de Bach, donde se tratan temas como “Un nuevo paradigma de sanación desde el desarrollo de las virtudes”, “La auto-formulación o auto-tratamiento floral: Cúrese a usted mismo” o “La terapia floral desde la perspectiva del Ciclo Vital”.

La aromaterapia forma parte del programa de muchos de los cursos antes mencionados, pero también cuenta con algunos másteres propios que, como no, se imparte Instituto de Aromaterapia. Funinber a través de la Universidad Europea Miguel de Cervantes imparte un Máster en nutrición, fitoterapia y aromaterapia.

Si lo tuyo es el Budismo, en Berkeley se pueden cursar Estudios Budistas, para lo que han aunado clases de diferentes departamentos incluidos historia del arte, psicología, estudios de sur y sureste asiático o lenguajes y culturas de Asia del Este. Quienes cursen el doctorado deben aprender a leer textos budistas en dos lenguas asiáticas incluyendo pali, japonés, chino o tibetano clásico o sánscrito.

Como ves en Funway Resort nos enteramos de todo y queremos que estés al día de todas las novedades!

Entra y únete, estás en tu casa.

Entra y descubre Funway Resort

Estos son los perfiles sociales de nuestra residencia de estudiantes en Madrid:

Twitter: @funwayresort en Twitter

Facebook: Funway Academic Resort en Facebook

Instagram: Funway Academic Resort en Instagram

Google+: Funway Academic Resort en Google+

 The Funway of living, el mejor lugar para estudiar, compartir y disfrutar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *