Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

Master y carta de motivación

¿Sabes redactar una carta de motivación?

Hoy desde Funway te explicamos los pasos para redactar una carta de motivación. Para ser aceptado en un master, no solo hace falta tener un buen expediente académico o saber idiomas, tienes que destacar por encima de todos los demás.

La mayoría de las escuelas de negocios tienen plazas limitadas por lo que te recomendamos que en esta carta de recomendación transmitas todo aquello que no puedes reflejar en un curriculum y que realmente te hace resaltar sobre el resto.

Consejos para redactar una carta de motivación:

Escribe una carta sea exclusiva y personal

Si estas aplicando para diferentes escuelas de negocios o universidades no te olvides de escribir diferentes cartas. Hazla exclusiva y personal, seguro que tienes más opciones de que te elijan como candidato.

Resume todo lo referente a tu expediente académico y experiencia profesional

Es muy importante que expliques tu formación académica y resumas tu experiencia profesional. Los miembros que se encargan de seleccionar a los candidatos querrán saber si tus estudios están relacionados con el master y necesitarán comprobar si eres ese tipo de estudiante que aprovecharás al máximo el programa.

Recoge tus motivaciones para solicitar el master

Es fundamental que expliques las motivaciones que tienes para realizar este tipo de programa. Redacta de una forma diferente y original el motivo de tu carta. Te aconsejamos que seas creativo para diferenciarte de la competencia.

Explica las razones por las que te has decidido realizar el master con esa entidad

Les encantará saber por que te has decidido por ellos. Explica las ventajas que crees que tienen como organización y la importancia del contenido del programa.

Explica por que eres uno de los mejores candidatos

Este es el momento para que te diferencies del resto de candidatos, Explica por qué eres uno de los mejores. Presenta tus conocimientos, habilidades aptitudes. Aporta tu experiencia y el motivo por el que quieres recibir este tipo de formación

Repasa tu ortografía y cuida la presentación

Como ya sabes una buena presentación y el cuidado de la ortografía es fundamental a la hora de redactar. Hacerlo bien te dará ventaja respecto al resto.

Solicitar Información Sin compromiso

Entra y únete, estás en tu casa.

Estos son los perfiles sociales de nuestra residencia de estudiantes en Madrid:

Twitter: @funwayresort en Twitter

Facebook: Funway Academic Resort en Facebook

Instagram: Funway Academic Resort en Instagram

Google+: Funway Academic Resort en Google+

The Funway of living, el mejor lugar para estudiar, compartir o disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *