Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

Carrera universitaria a distancia

¿Estas pensando estudiar una carrera universitaria a distancia?

Muchos son los que por diferentes razones quieren estudiar una carrera universitaria pero no disponen de tiempo para poder asistir a universidades presenciales.

Hoy en día eso no es un problema, ya que si de verdad quieres licenciarte y formarte para conseguir un mejor futuro profesional desde Funway te recomendamos las modalidades a distancia.

Ventajas de estudiar una carrera a distancia:

Flexibilidad

Estudiar a distancia te dará la posibilidad de poder organizarte a la hora que mejor te venga. Serás libre de ponerte tus propios horarios de estudio. Si eres padre o madre de familia o bien estas trabajando esta opción era perfecta para ti.

Más económico

Estudiar a distancia siempre será más barato. Ahorrarás en gastos de transporte y no tendrás que pagar el porcentaje equivalente al gasto de equipamientos de la universidad y los gastos de las instalaciones.

Variedad de planes de estudios

Antiguamente no existían mucha variedad de temario. Actualmente existen numerosos planes de estudios ya que casi todos las universidad públicas y privadas cuentan con la posibilidad de estudiar uno de sus programas a distancia.

Docencia más personalizada

Este tipo de carrera universitaria cuentan con profesorado de calidad. Varios tutores responderán a todas las dudas del alumno y estarán pendiente de cada alumno.

Gran satisfacción y motivación

Estudiar a distancia es más difícil que hacerlo de forma presencial ya que tienes que tener una gran capacidad de organización y responsabilidad. Esta esfuerzo hará que tu nivel de satisfacción sea muchos más elevado.

Ya no tienes excusa, si de verdad quieres estudiar una carrera universitaria, ya tienes la mejor opción: carrera universitaria a distancia.

Solicitar Información Sin compromiso

Entra y únete, estás en tu casa.

Estos son los perfiles sociales de nuestra residencia de estudiantes en Madrid:

Twitter: @funwayresort en Twitter

Facebook: Funway Academic Resort en Facebook

Instagram: Funway Academic Resort en Instagram

Google+: Funway Academic Resort en Google+

The FunWay of Living, el mejor lugar para estudiar, compartir y disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *