Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

¿Cuál son las competencias más valoradas por las empresas?

Competencias laborales

¿Queréis saber cuales son las competencias más valoradas por las empresas?

Para conseguir un puesto de trabajo hay dos cosas imprescindibles: tener las competencias profesionales y la cualificación técnica necesarias para ese empleo y también poseer otras competencias que no son específicas de la profesión pero que sirven para todas las demás. Desde Funway os decimos las competencias más valoradas por los head-hunters. Recuerda que las competencias se pueden mejorar mediante la formación y la experiencia.

Competencias más valoradas:

Liderazgo

¿Estas preparado para tomar decisiones o dirigir?

Hay personas que nacen siendo lideres. Algunos profesores de educación infantil afirman que en cuanto pasan más de dos horas con niños de hasta 3 años, pueden saber si tienen personalidad líder. Si tienes visión de futuro y eres capaz de gestionar equipos , si tienes pasión por lo que haces y sabes como comunicarla, entonces, tienes madera de líder.

 Trabajo en equipo

Es una de las competencias más fuertes. De nada sirve que lo sepas todo si no sabes trabajar en equipo. ¿Sabes apoyarte en los otros y compartir la responsabilidad?. La capacidad de trabajar en equipo hace que tengamos más criterio y de esta forma enriquecer la visión del equipo. Saber escuchar, adelantarse a los problemas, ser comunicador y saber escuchar. Y si a esto le añades tener la humildad para reconocer los errores propios, entonces una de tus competencias es trabajar en equipo.

Iniciativa

¿Siempre estás esperando que te digan lo que tienes que hacer? o por el contrario¿Eres de los que toman la iniciativa? Tener iniciativa es crear oportunidades y mejorar resultados sin que te lo pidan. Incluso saber identificar un problema y buscar una solución.

Confianza en ti mismo

¿Dudas mucho de ti mismo tienes claros tus objetivos?. Si sabes que tienes capacidad suficiente para realizar una tarea con éxito y que puedes expresar tu opinión confiando en tus propias decisiones, te sobra autoconfianza.

Compromiso con la empresa

¿Te limitas a hacer tu trabajo o estás comprometido con la empresa y aportas cada día algo nuevo?. A todas las organizaciones les gusta que creamos en ellas. Solo así podremos realizar todas nuestras tareas con éxito.

Esperamos que te sirvan nuestros consejos. Si no tienes algunas de estas competencias trabaja duro para conseguirlas. Seguro que al final conseguirás reunirlas y serás único.

Solicitar Información Sin compromiso

Entra y únete, estás en tu casa.

Estos son los perfiles sociales de nuestra residencia de estudiantes en Madrid:

Twitter: @funwayresort en Twitter

Facebook: Funway Academic Resort en Facebook

Instagram: Funway Academic Resort en Instagram

Google+: Funway Academic Resort en Google+

 

The Funway of living, el mejor lugar para estudiar, compartir y disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *