Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

Estudiar y trabajar a la vez

Estudiar y trabajar

¿Eres de los que Estudias y trabajas a la vez?

No todos los estudiantes tienen la capacidad económica para poder dedicarse solo al estudio y poder sobrevivir, muchos, cada vez más necesitan de algunos ingresos extras. Estudiar y trabajar a la vez es un signo de madurez, pero también es algo que no es sencillo, aquí te dejamos algunos consejos para poder llevarlo con éxito.

Consejos para estudiar y trabajar a la vez sin morir en el intento

Habla con tus profesores

Los profesores suelen ser gente comprensible y empática, muchos de ellos seguramente han estado en tu situación y te comprenderán perfectamente. No esperes de ellos ninguna ayuda especial, pero sí comprensión que es algo muy necesario cuando estás haciendo un sobre esfuerzo.

Se organizado

Agenda, agenda y agenda, es lo que te queda. Piensa que ahora tienes el doble de trabajo y eso sólo se lleva hacia adelante mediante organización. Si no eres alguien organizado te aconsejamos un corcho con tus tareas, para que no pases por alta ninguna. Recuerda la organización te ayuda siempre. Es la única manera.

Aprovecha el tiempo

Es lo más inteligente que puedes hacer, si aprovechas el tiempo y sobre todo si avanzas en tus estudios te estarás quitando hoy tareas que tendrás que hacer mañana. Optimizarás tu tiempo y llegarás a todos tus “dead lines”.

Estudia en el trabajo

Puede que el tipo de trabajo que tengas te permita estudiar a la vez que trabajas, si tienes tiempo y posibilidad aprovecha y estudia en el trabajo, no pierdas el tiempo en banalidades o en charlas con tus compañeros, acuérdate que lo importante son tus estudios, róbale tiempo al tiempo.

ENTRA Y DESCUBRE FUNWAY RESORT

Twitter: @funwayresort en Twitter

Facebook: Funway Academic Resort en Facebook

Instagram: Funway Academic Resort en Instagram

Google+: Funway Academic Resort en Google+

The Funway of living, el mejor lugar para estudiar, compartir y disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *