Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

Decorar tu habitación de estudiantes

Decorate your student room

Formas fáciles y eficientes de decorar tu habitación de estudiante

A la hora de decorar tu habitación en una residencia de estudiantes, debes recordar que convertir un espacio en tuyo es simplemente volcar nuestros sentimientos en él y decorarlo de una manera que lo haga único, diferente, convirtiéndolo en nuestra zona de confort. Recuerda que es un espacio donde te pasarás horas de estudio y de ocio, tendrá que estar equilibrado energéticamente, será tu refugio y el sitio al que considerarás “casa”.

Vuelca tu creatividad sin complejos, arriesga, porque siempre lo podrás modificar si hay algo que no te guste o no haya resultado como querías.

Consejos para decorar tu habitación de forma barata

Tiras de lucecitas

Son baratas, fáciles de encontrar, las venden en cualquier lado, y no presentan ningún esfuerzo al colocarlas. Te darán una luz ambiental muy relajante, son ideales para trabajar con el ordenador por la noche y que no se quede el resto del cuarto en una oscuridad total, ya que te permitirán ver un poco de lo que hay alrededor tuya. Generalmente quedan bastante bien y son muy eficientes para momentos de relajación.

Pósters y collages

Un clásico para que dejes volar tu imaginación, recordar películas míticas, festivales a los que fuiste o te hubiese encantado ir o simplemente de lugares que te inspiren. Puedes pensar fuera de la caja y acompañarlos de collages, pintarlos por encima, recortarlos, volverlos a pegar, las posibilidades son infinitas y los resultados maravillosos. Los collages con posters son dinámicos porque nunca terminas de acabarlos, siempre puedes hacer una modificación más.

Mundo alfombra

Las alfombras han cambiado mucho en los últimos años, antes sólo existían las típicas de casas antiguas, persas, de lana o de piel, ahora las tienes de todos las formas y colores divertidos que quieras, con forma de huevos fritos, camaleones, musicales, las posibilidades no tienen fin y sobre todo son baratas.

Sábanas y edredones

Una ropa de cama puede cambiar el look de una habitación en cuestión de segundos, desde hace años hay muchas empresas que se dedican a dar color en las habitaciones a través de sábanas y edredones, los tienes de todos los precios y a cual más chula. Eso si, busca materiales que sean agradables a tu piel, recuerda que luego tendrás que dormir en ellas.

Plantas

Qué mejor que tener un compañero vivo que te produce oxígeno dentro de la habitación y te regala olores. Las plantas son maravillosas como compañía, al estar vivas las ves crecer, compartes sus etapas y te sentirás muy bien cuidándolas. Lo mejor es que vayas a una tienda especializada y te dejes aconsejar por los diferentes tipos de plantas que te convienen según tu espacio, la temperatura y, sobre todo, la luz que tienes. Recuerda que hay plantas de todo tipo y todas son maravillosas.

ENTRA Y DESCUBRE FUNWAY RESORT

Twitter: @funwayresort en Twitter

Facebook: Funway Academic Resort en Facebook

Instagram: Funway Academic Resort en Instagram

Google+: Funway Academic Resort en Google+

The Funway of living, el mejor lugar para estudiar, compartir y disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *