Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

Cuatro charlas de Ted Talks que no te puedes perder si eres un estudiante

Charlas Ted talks estudiantes

No sé si conoces las charlas de Ted talks, son charlas inspiradoras de gente maravillosa que te enseña, a través de sus experiencias y vivencias, su manera de ver la vida. Estas charlas se han hecho mundialmente famosas por el tono amable que tienen y la capacidad de convicción de sus ponentes.

Las charlas suelen durar unos pocos minutos y realmente son inspiradoras. Son muchas las que puedes ver, y casi todas, por no decir todas son recomendables. Hoy te proponemos cinco que no deberías perderte si eres un estudiante.

Cuatro charlas de Ted Talks que no te puedes perder si eres un estudiante

Matt Cutts y su charla sobre intentar algo nuevo durante 30 días. Matt Curts, una de las cabezas pensantes de Google, nos cuenta su experiencia sobre hacer una cosa nueva durante 30 días y convertirla en un hábito saludable. La charla es enriquecedora y muy eficiente, es corta, 3.27 minutos.

Procastinación de Tim Urban. De una manera muy divertida y esclarecedora Tim Urban nos cuenta el por qué de esa actitud tan estudiantil de dejarlo todo para el final, lo hace de una manera que te arranca carcajadas y te da soluciones para vencer este mal endémico que tenemos todos en mayor o menor medida, la proscatinación.

Ariana Huffington y su receta del éxito, dormir bien. Arianna, escritora y columnista de origen griego pero afincada en estados unidos tiene entre otros logros haber co fundado el Huffington post. En esta charla nos abre los ojos de una manera sencilla y nos recuerda que la clave de cualquier éxito comienza por algo tan básico como dormir bien. Altamente recomendable para cualquier estudiante.

La importancia de los fracasos. J.K. Rowling, escritora de la afamada serie de libros “harry Potter”, nos cuenta de una manera amena lo importante que es fracasar para llegar al éxito, lo definitivo que es, lo que se aprende cayéndose, y lo esencial que es en la vida de un estudiante fracasar, porque el que fracasa, lo ha intentado, y el intentar cosas es lo que nos lleva al éxito.

ENTRA Y DESCUBRE FUNWAY RESORT

Twitter: @funwayresort en Twitter

Facebook: Funway Academic Resort en Facebook

Instagram: Funway Academic Resort en Instagram

Google+: Funway Academic Resort en Google+

The Funway of living, el mejor lugar para estudiar, compartir y disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *