Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

Cualidades valoradas por las empresas

Cualidades

Cualidades valoradas por las empresas al contratar

Estudiar una carrera no te asegura que vayas a tener una contratación segura, la universidad no es una oficina de empleo, y por muchos sobresalientes que hayas sacado y por muy bien que te sepas la lección las empresas buscan algo más que excelentes calificaciones a la hora de contratar, buscan cualidades y valores.

Valores que aprecian los contratadores

Adaptación a un equipo

Nadie quiere contratar a alguien si sabe que no es capaz de integrarse en un equipo y formar parte de él. Lo más importante para una empresa es la armonía entre sus empleados, aquí se suele buscar gente afable, con algo de sentido del humor y sociable, eso no quiere decir que tengas que ser el mejor relaciones públicas del mundo, pero ser alguien sencillo con el que convivir ayuda bastante.

Inquietudes

Es fácil describir a una persona simplemente con saber cuales son sus inquietudes, si le gusta viajar, los deportes, los idiomas, si le gustan las artes, alguien inquieto es alguien interesante con la capacidad de sorprendernos siempre

Grado de responsabilidad

El grado de responsabilidad dentro de una estructura es muy importante para una empresa, sin caer en corporativismos, pero hay que demostrar cierto grado de implicación emocional. Una empresa busca algo más que alguien que se limite a realizar su trabajo de manera estricta, por eso se valoran mucho la creatividad y la pro actividad.

Capacitación

Sin este punto ninguno de los anteriores tienen sentido, es el primero y más importante, el grado de conocimiento o la posibilidad de adquirirlo es un fundamental a la hora de contratar personal.

Experiencia

No necesariamente tiene por qué ser amplia en un determinado sector, muchas veces, y sobre todo para las nuevas profesiones, se valora experiencias anteriores, incluyendo fracasos. Alguien con experiencias, aunque sea en otro sector, siempre será más valorado.

ENTRA Y DESCUBRE FUNWAY RESORT

Twitter: @funwayresort en Twitter

Facebook: Funway Academic Resort en Facebook

Instagram: Funway Academic Resort en Instagram

Google+: Funway Academic Resort en Google+

The Funway of living, el mejor lugar para estudiar, compartir y disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *