Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

Doctorado

studying a doctorate

Ventajas de estudiar un doctorado

Hoy en día, en un mundo cada vez más competitivo las ventajas de estudiar un doctorado son múltiples. Cada vez son más los que al acabar una carrera deciden continuar sus estudios, primero un Máster y luego un Doctorado, puede que sea algo que parece muy lejano pero los beneficios compensan el esfuerzo extra.

Por qué estudiar un doctorado

Optarás a mejores puesto de trabajos y mejor remunerados

El poder ofrecer una titulación de doctorado te abrirá más puertas y mejores, tanto en el ámbito local como en el internacional, un doctor es alguien al que se le suponen unos conocimientos extra.

Podrás ejercer en universidades

Un doctorado es condición indispensable para poder ejercer la docencia dentro de una universidad, además podrás realizar tareas de investigación como experto  o especializado, tanto a nivel académico como a nivel de consultoria dentro de la empresa privada.

Acceso a becas

Realizar una tesis es un trabajo que puede durar años, pero existen multitud de ayudas a la investigación dentro de fundaciones y organismos público, con lo que es muy fácil, si te gusta estudiar, conseguir becas, hasta el punto de que la tesis pueda convertirse en un trabajo más.

Sobresaldrás de la media

Lo normal es estudiar una carrera y un postgrado, el título de doctor es más exclusivo, no todo el mundo lo hace, ni mucho menos la mayoría con lo que al presentar tus credenciales tendrás un elemento diferenciador sobre los demás.

Relación con otras universidades y viajes

Estudiar un doctorado y realizar una tesina interesante te brindará la oportunidad de poder viajar por universidades de todo el mundo haciendo ponencias sobre tu tesis, impartiendo conferencias, y conociendo otras culturas y otros puntos de vista.

ENTRA Y DESCUBRE FUNWAY RESORT

Twitter: @funwayresort en Twitter

Facebook: Funway Academic Resort en Facebook

Instagram: Funway Academic Resort en Instagram

Google+: Funway Academic Resort en Google+

The Funway of living, el mejor lugar para estudiar, compartir y disfrutar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *