Madrid una ciudad para vivir en verano
No me digas más, te tienes que quedar todo el verano en Madrid y no sabes con lo que te vas a encontrar. Madrid en los meses estivales, por mucho que se pueda pensar lo contrario tiene mucho rollo. Es verdad que no tiene playa pero todo lo demás te va a encantar.
Ventajas de quedarte en verano en Madrid
Se queda vacío
Es lo primero que notarás, sobre todo por las tardes, la calle está vacía, no hay atascos, vas de un lado a otro de la ciudad en muy poco tiempo, puedes ir a mil sitios de compras o a cenar sin reservar, es una forma de vivir la ciudad a la que no estás acostumbrado.
Oferta cultural
Pese a que se queda vacía, la ciudad no deja de tener el ritmo frenético de siempre, y verás que la oferta cultural es amplia, desde “Los Veranos de la Villa” con una variada programación de conciertos, a los cines de verano o a la clásica verbena de la paloma, que merece la pena ser vivida por lo menos una vez en la vida.
Vida nocturna
La temperatura ideal de la noche hace que la gente se tire a la calle y se llenen las terrazas de ambiente, al no haber tanta gente es fácil encontrar sitio y se pueden vivir momentos mágicos. Los bares abren y la noche se vive por todos lados, desde la calle hasta en fiestas privadas en azoteas de edificios.
Alrededores
Madrid tiene unos alrededores increíbles, desde pantanos a pozas naturales como las de Rascafría o la Pedriza, es ideal ir a pasar el día a la sierra, o incluso pernoctar allí, muchos de los pueblos están en fiestas patronales y la diversión es ilimitada.
Esto son sólo algunas cosas que podrás encontrar en Madrid en verano, mientras casi todo el mundo está en la playa, es ideal para quedarte estudiando, tendrás tranquilidad cuando lo desees y fiesta cuando lo desees y fiesta cuando quieras. Nuestro consejo, hay que vivirlo.
ENTRA Y DESCUBRE FUNWAY RESORT
Twitter: @funwayresort en Twitter
Facebook: Funway Academic Resort en Facebook
Instagram: Funway Academic Resort en Instagram
Google+: Funway Academic Resort en Google+
The Funway of living, el mejor lugar para estudiar, compartir y disfrutar.