Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

Proyecto Final de Master

¿Estás haciendo un master y necesitas ayuda con tu proyecto final?

Como ya sabéis realizar un master no es una tarea fácil. Algunos deciden estudiarlo al terminar la carrera antes de incorporarse al mercado laboral y otros lo hacen incluso trabajando.

Como ya sabes, todo master termina con un proyecto final en grupo, normalmente suele consistir en un resumen para demostrar si has alcanzado los conocimientos durante el programa.

Desde Funway te explicamos las claves necesarias para elaborar tu proyecto final de master:

Claves para proyecto final de Master:

Decide tu tutor

Hay veces según el master que la escuela se encarga directamente de otorgarte un tutor. Otras veces te dan a elegir entre unos cuantos y tu decides quien prefieres que te acompañe durante el proceso. El tutor será el encargado de ayudarte en todo el proyecto.

Elige un tema estrella

Esta es una de las partes más importantes del proyecto. Intenta siempre elegir un tema que te apasione, te resultará mucho más fácil a la hora de trabajar en ello.

Define los objetivos

Céntrate en este punto y dedícale el tiempo que necesites. Fijar bien los objetivos te dará facilidad a la hora de desarrollar el contenido. Diferencia el objetivo general de los específicos. Nuestra recomendación, fija objetivos reales, medibles y viables.

Planifícate y organízate

Organiza y planifica todo antes de comenzar. Separa por fechas los tiempos que vas a necesitar para cada parte y cumple los tiempos. Si consigues esta parte lo demás llegará solo.

Redacta el contenido

Ya tienes toda la información recopilada y necesitas darle forma a todo lo que llevas mucho tiempo trabajando. Sigue las normas del formato que te exigen. Normalmente comenzarás con una introducción, seguido del desarrollo del cuerpo y finalizarás con las conclusiones. No te olvides de las referencias biográficas y anexos, son imprescindibles para que tu tutor sepa de donde has sacado toda la información.

Elabora una presentación oral

Llega la hora de exponerlo ante el tribunal. Normalmente dispondrás de unos 20 minutos. Nuestro consejo, hazte un power point y resume lo más importante.

Solicitar Información Sin compromiso

Entra y únete, estás en tu casa.

Estos son los perfiles sociales de nuestra residencia de estudiantes en Madrid:

Twitter: @funwayresort en Twitter

Facebook: Funway Academic Resort en Facebook

Instagram: Funway Academic Resort en Instagram

Google+: Funway Academic Resort en Google+

The Funway of living, el mejor lugar para estudiar, compartir o disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *