Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

Nuevas tecnologías 2017

Conoce las nuevas tecnologías 2017

Realmente no se esperan avances revolucionarios para este 2017, pero si va a suponer una profundización en las tecnologías que llevamos varios años esperando que exploten.

El año pasado nos ha dejado tendencias muy claras en el mercado de la tecnología, este 2017 habrá avances ya conocidos que llegarán a lo largo del año y que, sin ser revolucionarios, mejorarán todos aquellos dispositivos que utilizamos en nuestro día a día. Y es ahí donde entran en juego apoyando a nuevas tendencias, haciendo clara su consolidación y otorgándole cierta madurez.

Si has decidido adentrarte en el futuro desde Funway Resort residencia universitaria Madrid, queremos ponerte al día de lo que se está cociendo en el mercado de la tecnología.

Tecnología inalámbrica

Una parte inseparable de nuestro día a día es la tecnología inalámbrica, la utilizamos a diario casi sin darnos cuenta, para muchos aún no ha dado todo su potencial o suponen un cuello de botella en muchas situaciones. El gran protagonista este 2017 será el Bluetooth 5.0, con doble de velocidad y una mejora en la capacidad de transmisión de datos del 800% respecto a Bluetooth 4.2, actualmente extendido en todo el mercado móvil.

Muchos preguntarán…Si ya existe Wi-Fi, ¿para qué Bluetooth?

Bien, vamos a darte una respuesta sencilla, el consumo energético continuado con Wi-Fi es muy superior al del Bluetooth, pese a avances como el Wi-Fi pasivo, y para el Internet de las Cosas, pese a nuevos estándares como Wi-Fi HaLow, no hay color. Con Bluetooth 5.0 se solucionan sus problemas de velocidad por los cuales ha dejado de ser una solución ideal para compartir Internet entre dispositivos. Será uno de los protagonistas de este 2017 que no te puedes perder.

Por otro lado, la Wi-Fi Alliance nos deja el nuevo WiGig o Wi-Fi 802.11ad, pensado especialmente para contextos sin obstáculos con los dispositivos cercanos entre sí, podrás transmitir contenidos 4K entre una televisión y un router cercano, y sobre todo, para envíos con Wi-Fi Direct justo al modo Bluetooth, con envíos de 1 GB en 3 segundos o series en 4K en 30 segundos.

En Funway Resort queremos que estés a la última! La Residencia de Estudiantes de Madrid te ofrece una gran gama de posibilidades

Entra y únete, estás en tu casa.

Entra y descubre Funway Resort

Estos son los perfiles sociales de nuestra residencia de estudiantes en Madrid:

Twitter: @funwayresort en Twitter

Facebook: Funway Academic Resort en Facebook

Instagram: Funway Academic Resort en Instagram

Google+: Funway Academic Resort en Google+

 The Funway of living, el mejor lugar para estudiar, compartir y disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *