Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

MIR 2017, Aspirantes sin posibilidad de elegir plaza

MIR 2017, Aspirantes sin posibilidad de elegir plaza

Entre los días 22 y 26 de mayo se incorporan a sus plazas los MIR que ocuparon las 6.324 plazas adjudicadas en esta convocatoria para formación.

Con una media de edad superior a los 25 años, tras seis años de licenciatura y un año de preparación del MIR les restan entre 4 a 5 años para terminar su formación e incorporarse, con una edad media de entre 29 y más de 30 años, a un puesto de médico especialista con una extraordinaria formación que durante toda su vida profesional deberán mantener perfectamente actualizada.

Desde Funway Resort te ponemos al día de las especialidades que han tenido más éxito y las que menos éxito obtuvieron en esta convocatoria de 2017.

Especialidades preferidas

Dermatología ha sido la primera en terminar la adjudicación de sus 83 plazas, la última se adjudicó aspirante 1.090 el segundo día por la tarde. Cirugía Plástica agoto sus 35 plazas, la última se adjudicó al aspirante 1.121. Cardiología adjudico sus 159 plazas en los tres primeros días, la última se adjudicó al aspirante 1.817.

La cuarta ha sido Neurología, la última de las 123 plazas la ocupo el aspirante 2.433. Aparato Digestivo ha sido la quinta y con 148 plazas, adjudicó la última al aspirante 2.485

Siguieron las adjudicaciones y las siguientes especialidades en agotar sus plazas fueron: Cirugía Pediátrica, Neurocirugía, Cirugía Oral y Maxilofacial, Urología, Pediatría, Obstetricia y Ginecología, Cirugía General y del Aparato Digestivo, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Otorrinolaringología, Endocrinología y Nutrición, Radiodiagnóstico, Cirugía Cardiovascular, Angiología y Cirugía Vascular, Oftalmología y Angiología y Cirugía

Así pues una vez habían elegido los 4.000 primeros aspirantes se habían agotado 18 especialidades y un total de 3.910 aspirantes habían elegido su plaza, las incomparecencias fueron 90 (el 2,25%) . Aún quedaban 2.414 plazas por adjudicar y 6.549 aspirantes pendientes de solicitar plaza.

Con el número de orden 4.523 se agotó el cupo de las 253 plazas disponibles para aspirantes no comunitarios.

Las especialidades que se comenzaron a adjudicar más tarde son

-Bioquímica Clínica

-Farmacología Clínica

-Medicina del Trabajo

-Microbiología y Parasitología

-Medicina Nuclear

-Análisis Clínicos

-Alergología

-Inmunología Clínica

Entra y únete, estás en tu casa.

Entra y descubre Funway Resort

Estos son los perfiles sociales de nuestra residencia de estudiantes en Madrid:

Twitter: @funwayresort en Twitter

Facebook: Funway Academic Resort en Facebook

Instagram: Funway Academic Resort en Instagram

Google+: Funway Academic Resort en Google+

 The Funway of living, el mejor lugar para estudiar, compartir y disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *