Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

Master prensencial o Master online

¿Con cuál te quedas? ¿Master presencial o a distancia?

Dada la situación de crisis en las que nos encontramos decidirse por estudiar un master es un punto importante a tener en cuenta. Hace años la única posibilidad que existía era la de realizar un master presencial

Hoy desde Funway os contamos los beneficios de realizar un master online o presencial. ¿Cuál prefieres?

Ventajas de hacer un master presencial:

Hay muchos beneficios de hacer un master presencial. Uno de ellos es la interacción que se consigue con los docentes. Al pasar muchas horas con ellos la relación que se obtiene entre profesor y alumno es mucho mayor.

La red de contactos (Networking) también es muchos mayor al realizar un master presencial. Aumentan las posibilidades de negocio incluso de posibles socios.

En el master presencial el alumnado debe asistir a clase, es obligatorio para poder obtener el título. La interacción de los alumnos hacen que aprendan en colectivo, la comunicación es cara a cara.

Ventajas de hacer un master Online:

En los últimos años ha aumentado el número de personas que deciden realizar un master Online.

Hay muchas personas que no pueden realizar un master presencial por que no disponen de disponibilidad horaria o no pueden desplazarse a otra región para estudiar un master presencial. Por ello, el master online permite poder ajustar tus horas libres a tus horas académicas.

Otras de las ventajas es que no pierdes tiempo en desplazarte y nos gastas en transporte.

Las tecnologías avanzan a un ritmo frenético por lo que la relación profesor-cliente puede ser estrecha al igual que en un master presencial.

Normalmente las personas que se deciden por un master online suelen ser personas muy organizadas y responsables ya que ellos mismos deben planificarse para poder cumplir los plazos.

El master online suele ser más económico que el master presencial, por lo que son muchos los que en esta situación de crisis se decantan por la primera opción. Para muchos los docentes que imparten los másteres presenciales suelen estar mucho más formados que los que imparten los online aunque no es cierto.

Para nosotros los dos son perfectos, según los expertos las diferencias entre los conocimientos que se aprenden en uno u otro son mínimas.

Solicitar Información Sin compromiso

Entra y únete, estás en tu casa.

Estos son los perfiles sociales de nuestra residencia de estudiantes en Madrid:

 

Twitter: @funwayresort en Twitter

Facebook: Funway Academic Resort en Facebook

Instagram: Funway Academic Resort en Instagram

Google+: Funway Academic Resort en Google+

The Funway of living, el mejor lugar para estudiar, compartir y disfrutar

One thought on “Master prensencial o Master online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *