Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

Cursos posgrados

La importancia de los cursos posgrados

Por fin has terminado tu carrera universitaria y quieres seguir formándote o estás trabajando y necesitas ampliar tus conocimientos en un determinado sector. Si es así, desde Funway te recomendamos los cursos o programas posgrado. 

Continuar formándote aumentará las posibilidades de entrar de lleno en el mercado laboral.

Según datos de investigación en empleabilidad, en España durante el último año se han impartido numerosos programas posgrado.

Hoy en día las empresas no solo tienen en cuenta si posees un titulo universitario sino que también valoran que poseas algún tipo de formación extra e idiomas.

Un curso posgrado te servirá entre otras cosas para diferenciarte del resto e incluso si estás trabajando para conseguir un ascenso.

Algunos de los programas posgrados que hoy en día son más demandados:

Posgrado en economía

Los estudios relacionados con las dirección y administración de empresas, finanzas y banca siguen siendo los más demandados en la actualidad. Muchos son los que terminan la carrera y se dan cuenta que necesitan seguir formándose en esta área.

Posgrados en Marketing y comunicación

La transformación digital está haciendo que el mundo del Marketing sea cada vez más demandado. Cursos de posgrados en Marketing y Ventas, comercio electrónico, Comunicación…Actualmente todas las empresas están renovándose en el área de la tecnología y el mundo digital.

Ciencias sociales

Todo lo relacionado con la salud, recursos humanos, educación conforman las Ciencias Sociales. Existen numerosas escuelas de negocios en Madrid donde ofrecen programas posgrados muy innovadores y completos.

Realizar un cursos posgrado no solo te servirá para ampliar conocimiento sino que también te brindará la posibilidad de aumentar tu red de contactos (networking).

Solicitar Información Sin compromiso

Entra y únete, estás en tu casa.

Estos son los perfiles sociales de nuestra residencia de estudiantes en Madrid:

Twitter: @funwayresort en Twitter

Facebook: Funway Academic Resort en Facebook

Instagram: Funway Academic Resort en Instagram

Google+: Funway Academic Resort en Google+

 

 The Funway of living, el mejor ligar para estudiar, compartir y disfrutar

 

2 thoughts on “Cursos posgrados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *