Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

Master e Innovación

Master e Innovación

¿Aun no conoces los nuevos contenidos en Innovación que se imparten en los Másteres actuales?

Hoy en día las empresas demandan mas profesionales que posean competencias en Innovación y es que la tecnología sigue creciendo a un ritmo frenético.

Master e Innovación son dos conceptos que van de la mano ya que estos programas deben preparar al alumno para adquirir nuevas formas de pensar y crear.

Por todo esto, las escuelas de negocios y las universidades que ofrecen Masteres se han visto en la obligación de desarrollar cambios en el contenido de sus programas incluyendo conceptos novedosos y de gran utilidad.

Muchos Másteres realizan talleres con algunos conceptos tan actuales y necesarios. Hoy en Funway analizaremos y definiremos una serie de conceptos en el campo de la Innovación que seguro que te ayudarán a cubrir algunas de las necesidades básicas de una empresa u organización.

Metodologías en Master e Innovación:

Design Thinking

Seguro que sois muchos los que habréis oído hablar del Design Thinking.

Para los que todavía no sabéis su significado Design Thinking es una metodología que ha ido creciendo en los últimos años en diferentes organizaciones y que consiste en crear productos y servicios que satisfagan las necesidades de los usuarios haciéndoles participes en todo el proceso de creación.

Esta metodología permite fomentar la innovación en las empresas. De ahí que muchas escuelas de negocios estén actualizando el contenidos de sus másteres e incluyendo estos tipo de conceptos.

Lean Startup

Es otro tipo de metodología que utiliza diferentes técnicas para conseguir crear negocios viables. Se alejan de la idea de crear el tradicional modelo de negocios y se centran en la efectividad del producto y el ahorro de costes para ahorrar costes en la etapa de lanzamiento del producto.

Mediante esta tecnología las startups ahorran tiempo y dinero y consiguen saber con antelación la demanda que creara este producto o servicio en el consumidor.

Customer development

A través de esta metodología el emprendedor o empresario sabrá que errores de principiante no deberá cometer. A la hora de crear una empresa es una herramienta espectacular ya que permitirá al emprendedor centrarse en el mercado y en el consumidor.

Esta metodología se centra en descubrir las necesidades que existen en el mercado para crear un producto especifico y a la vez necesario.

Al contrario de otras metodologías que primero lanzan el producto sin saber 100% Si tendrá una buena acogida por los consumidores.

Solicitar Información Sin compromiso

Entra y únete, estás en tu casa.

Estos son los perfiles sociales de nuestra residencia de estudiantes en Madrid:

Twitter: @funwayresort en Twitter

Facebook: Funway Academic Resort en Facebook

Instagram: Funway Academic Resort en Instagram

Google+: Funway Academic Resort en Google

The Funway of living, el mejor lugar para estudiar, compartir y disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *