Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

Habilidades directivas

¿Te gustaría aprender habilidades directivas y no sabes cómo desarrollarlas?

Además de todos los conocimientos técnicos que se imparten en un master, en este tipo de programas se invierte mucho tiempo en el aprendizaje de habilidades directivas, un pilar fundamental a la hora de liderar empresas y equipos de trabajo.

Hoy en Funway os hablamos de algunas de estas habilidades tan necesarias a la hora de gestionar una empresa.

Las habilidades directivas más importantes:

Autoconocimiento

Antes de entender el comportamiento de tu equipo y los demás actores del entorno profesional debes conocerte muy bien a ti mismo, y para ello debes analizarte en profundidad. Una vez que tengas autoconciencia serás capaz de conocerte mejor y saber cómo interactuar con el entorno, con los componentes de tu equipo y con los de otras empresas.

Inteligencia emocional

Hoy en día esta área de conocimiento está muy estudiada y cada vez son más los expertos que aseguran que el buen desarrollo profesional y personal está detrás de un alto coeficiente de inteligencia emocional en lugar del coeficiente intelectual.

Habilidades de negociación

Este tipo de habilidad directiva es esencial para el buen desarrollo de la actividad empresarial. Es por ello que este tipo de master emplea varias sesiones para mejorar esta habilidad practicando casos reales de empresa.

Gestión de equipo

La gestión de equipos es un pilar muy importante para un directivo y debe centrarse en la confianza. Lidiar, motivar y saber delegar son algunas de las cualidades que debe tener un directivo.

Capacidad de liderazgo

Muchos son los que cuestionan si esta habilidad es innata o no. Desde luego que hay muchas personas que muestran desde bien joven su faceta de líder, no obstante este tipo de programas te da la posibilidad de aprender a liderar con continuos trabajos y exposiciones grupales.

Todas estas habilidades junto a los conocimientos técnicos que te ofrece un máster de este tipo te dará la posibilidad de afrontar con éxito la gestión de cualquier tipo de organización.

Solicitar Información Sin compromiso

Entra y únete, estás en tu casa.

Estos son los perfiles sociales de nuestra residencia de estudiantes en Madrid:

Twitter: @funwayresort en Twitter

Facebook: Funway Academic Resort en Facebook

Instagram: Funway Academic Resort en Instagram

Google+: Funway Academic Resort en Google+

 

The Funway of living, el mejor lugar para estudiar, compartir y disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *