Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

Escuelas de negocio en Madrid

¿Aún no sabes cuáles son las Escuelas de Negocios de mayor prestigio en Madrid para estudiar un master?

Si quieres hacer un Máster, posgrado o doctorado en Madrid de alto prestigio y no sabes dónde, hoy desde Funway te recomendamos algunas de las mejores para que sea más fácil decidirte.

La crisis y la inestabilidad laboral en la que se encuentran los jóvenes españoles hacen que sigan invirtiendo en formación. Es una puerta de acceso al empleo que buscas. A la hora de elegir cuál es el mejor centro debes estudiar las distintas escuelas que existen. Las ofertas de master se renuevan con nuevos programas todos los años que responden a la demanda de la sociedad. Solo tienen que elegir cuál es el que se ajusta más a tus necesidades

Escuelas de Negocios en Madrid:

IE Busines School (Instituto de Empresas)

Nació en Madrid hace ya varios años y es reconocida entre las mejores escuelas de negocios del mundo según los principales rankings internacionales. Medios como Financial Times, The Economist y Wall Street la reconocen como una de las mejores y aseguran su posición de liderazgo en áreas como el emprendimiento y en la utilización de tecnologías aplicadas a la formación y desarrollo profesional.

ESADE (Escuela superior en Administración y Dirección de Empresas)

De origen catalán, ha sido la primera escuela de negocios española en obtener las tres acreditaciones internacionales de mayor prestigio del sector (EQUIS, AACSB, AMBA). El programa de MBA que imparten tiene excelentes críticas a nivel europeo.

IESE (Instituto Estudios Superiores de la Empresa)

Pertenece a la Universidad de Navarra. Es una de las mejores escuelas de negocio también para hacer un master. Tiene sede en Madrid, Nueva York, Múnich Y Sao Paulo y es reconocida a nivel mundial.

EOI (Escuela de Organización Industrial)

Fundada en 1955 por el Ministerio de Educación e Industria. Reconocida a nivel internacional es la escuela de negocio pionera de España y una de las primeras de Europa. Uno de sus objetivos principales es la preparación de talento hacia el emprendimiento y creación de Start-Ups.

EAE ( Escuela de Administración de Empresas)

Fue fundado en 1958 en Barcelona. En 2006 según el ranking MERCO 2016 fue reconocida como las segunda escuela de negocio más reputada de España y según el ranking América Economía 2016 como una de las 15 mejores del mundo.

Desde Funway como siempre te recomendamos las mejores escuelas de negocio.

Solicitar Información Sin compromiso

Entra y únete, estás en tu casa.

Estos son los perfiles sociales de nuestra residencia de estudiantes en Madrid:

Twitter: @funwayresort en Twitter

Facebook: Funway Academic Resort en Facebook

Instagram: Funway Academic Resort en Instagram

Google+: Funway Academic Resort en Google+

The Funway of Living, el mejor sitio para estudiar, compartir y disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *