Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

Estudiar un Doctorado

doctorate

¿Quieres estudiar un Doctorado y no sabes que tipos existen?

Muchos estudiantes que terminan la carrera universitaria deciden estudiar un Doctorado para adquirir una formación aun más avanzada. Los estudios de Doctorado son el grado académico universitario del nivel mas alto.

Los programas de Doctorado consisten en superar un periodo de formación y otro de investigación que culminaran con la tesis doctoral.

Los estudiantes de un Doctorado necesitarán superar previamente un periodo de formación y otro de investigación organizado. Al conjunto de ambas actividades es a lo que se le conoce como Programa de Doctorado.

Para todos aquellos estudiantes que quieran hacer un Doctorado en Madrid, desde Funway te explicamos los tipos de Doctorados que existen.

Tipos de Doctorado:

Doctorado Honorífico

Se otorga un titulo de Doctorado Honorífico a aquellas personas que han alcanzado éxitos notables en su campo profesional. Puede ser la universidad la que decida otorgar este titulo a un determinado individuo o el propio estudiante el que decida presentar una solicitud a la universidad explicando por que se merece que le otorguen el titulo.

Hay veces que el titulo se otorga también a personas por su trayectoria profesional.

Doctorado Profesional

Los Doctorados Profesionales tienen como objetivo formar y preparar al estudiante para que consigan convertirse en expertos de un campo específico. Este tipo de títulos incluyen áreas como la de los negocios, el derecho, la salud, la educación y la gestión.

Dichos programas sirven para que el estudiante consiga un ascenso o un determinado prestigio. El tiempo de duración suele ser de tres años.

Doctorado de Investigación

El estudiante deberá superar un periodo de formación y un trabajo de investigación. El periodo de formación consistirá en una serie de actividades de preparación.

El periodo de investigación por el contrario se basará en la elección de un tema que tendrá que ser estudiado e investigado en profundidad realizando una tesis doctoral. La tesis doctoral tendrá que ser expuesta ante un tribunal y ellos serán los que decidan si es apta o no.

Las opciones de empleos que se obtienen una vez obtenido el titulo de Doctor o Doctora son innumerables por eso desde Funway te animamos siempre a que sigas formándote.

Solicitar Información Sin compromiso

Entra y únete, estás en tu casa.

Estos son los perfiles sociales de nuestra residencia de estudiantes en Madrid:

Twitter: @funwayresort en Twitter

Facebook: Funway Academic Resort en Facebook

Instagram: Funway Academic Resort en Instagram

Google+: Funway Academic Resort en Google+

The Funway of living, el mejor lugar para estudiar, compartir y disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *