Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

Estudiar Turismo : Un sector en continuo crecimiento

Estudiar Turismo 

El empleo en el sector del Turismo crece constantemente en España, por eso no puedes dejar pasar estas opciones para formarte y entrar al mercado laboral en un sector en continuo crecimiento

¿Estudiar o viajar? ¿Quién dijo que no puedes hacer las dos cosas?

Estudiar Turismo es una de las mejores opciones para los viajeros entusiastas que disfrutan de conocer nuevos lugares y no le temen a los viajes inesperados.

Desde Funway Resort, Residencia de Estudiantes queremos ponerte al día en el sector Turismo, en el cual encontrarás una gran cantidad de formación ofrecida por divers universidades y lo que es más atractivo , es que las salidas laborales estarán prácticamente aseguradas.

Dentro del área de servicios, el Turismo abarca todo tipo de conocimientos necesarios para desarrollar un viaje sin mayores complicaciones. Ofrece formación para trabajar en hoteles, empresas de turismo, agencias de viaje e incluso para formar una empresa propia dedicada al turismo local o internacional.

Generalmente, quienes optan por esta disciplina deben ser capaces de manejar más de un idioma, para comunicarse correctamente con los clientes.

Si estás buscando una nueva aventura que te permita conocer personas, ciudades y culturas completamente diferentes a la tuya entonces no lo dudes

La Universidad de Alicante  ofrece este grado de 240 créditos en modalidad presencial que plantea dos especializaciones distintas: una dedicada a la Economía y la Empresa Turística, y otra a la Planificación y Gestión de Destinos Turísticos.

En este grado de Turismo, se incluyen nociones legales y técnicas para incorporar a las personas con discapacidad a las distintas actividades que pueden realizarse, lo que lo distingue de otras especializaciones similares.

Está destinado a estudiantes en busca de su vocación pero también a profesionales del sector con deseos de ampliar sus conocimientos o formarse desde una nueva perspectiva. En caso de ser necesario, como sucedería para los profesionales del sector, se ofrece la posibilidad de cursar los estudios a tiempo parcial.

Especializaciones en Turismo

Máster en Marketing Turístico

La Universidad de Castilla la Mancha ofrece este curso en modalidad online de 60 créditos con el que se pretende formar especialistas capaces de gestionar actividades de marketing en empresas del sector turístico. Los conocimientos brindados capacitarán al estudiante para aplicar a la empresa las técnicas referidas al cuidado de la imagen empresarial, su presencia en internet y fundamentalmente en las redes sociales; entre otros aspectos. El Máster se destina a egresados universitarios y profesionales del turismo que quieran perfeccionar sus conocimientos. Aquellos estudiantes que no posean un título universitario podrán participar del Máster y adquirir un título de Experto en Marketing Turístico.

Especialización en Gestión del Turismo Deportivo

Este curso de 30 créditos en modalidad semipresencial de la Universidad Ramon Llull se centra en el Turismo Deportivo y la creciente importancia de un sector en desarrollo, que cada día suma más adeptos y genera nuevos puestos de empleo. Esta especialización admite el acceso de titulados universitarios de Turismo, pero también de titulados en Actividad Física y Deporte, Administración y Dirección de Empresas, Marketing, etc.

Máster en Dirección y Consultoría Turística

La Universidad de León plantea la posibilidad de realizar este Máster de 2 años de duración en su modalidad a distancia, permitiendo que estudiantes de todo el país puedan acceder a esta titulación. La particularidad de este Máster es que se enfoca en las técnicas de liderazgo y dirección, focalizadas en el sector del Turismo pero aplicables también a otras disciplinas. Además, plantea un diseño personalizable, en el que el estudiante puede elegir lo que desea cursar y así adecuar sus estudios a sus necesidades personales o empresariales. Permite acceder a posibilidades laborales en la industria turística, pero también en la industria de viajes y de transporte.

Entra y únete, estás en tu casa.

Entra y descubre Funway Resort

Estos son los perfiles sociales de nuestra residencia de estudiantes en Madrid:

Twitter: @funwayresort en Twitter

Facebook: Funway Academic Resort en Facebook

Instagram: Funway Academic Resort en Instagram

Google+: Funway Academic Resort en Google+

 The Funway of living, el mejor lugar para estudiar, compartir y disfrutar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *