Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

Carrera de Publicidad y RR.PP

Publicidad residencia estudiantes

¿Quieres estudiar Publicidad y vivir en una residencia de estudiantes?

¿Eres de los que no van al baño si están echando un buen anuncio?, ¿Te sorprendes en la ducha cantando la canción de la coca -cola?, ¿Sueñas con hacer algún día la campaña mundial de Nike?, entonces prepárate a divertirte porque has nacido publicitario.

Pasos para ser un publicitario

Convencer a tu familia que no estás loco

Tu madre no te entenderá, tu padre te mirará de reojo, tu vecina la del cuarto de apoyará sin fisuras y tu abuela no sabe de esas cosas modernas. Pero ahí está tu primer reto, tienes que vender una carrera que nadie entiende.

Matricularte en la escuela

De nada vale haber pasado la primera fase si no te matriculas en el sitio correcto. Es fundamenta que elijas un sitio con mucha pasión, donde los profesores hayan trabajado en Publicidad. Examínales tú a ellos, porque de eso dependerá mucho tu futuro.

Échale horas

No te conformes nunca con la primera idea que te venga, si es buena ya la tienes y busca otra mejor, si es mala, sigue buscando. Las grandes ideas salen con el culo pegado en la silla y pensando en las musarañas.

Revisa tus ideas

Nunca saques una idea sin mirar si alguien la ha sacado antes. No hay nada peor que presentar un trabajo que ya lo presentaron el año pasado. Quedas fatal. Un publicitario siempre tiene que estar mirando campañas de otra gente, es parte de su trabajo.

Observa

En publicidad un día vendes Ron, al otro un equipo de fútbol, pero bebes whisky y te gusta el baloncesto. Por eso tienes que observar a todo el mundo, hay  estar despiertos para saber qué le gusta a quién, y cómo tienes que hablarle. Un publicitario, sobre todo, es un gran observador.

Amar esta profesión

Ser publicitario requiere de mucho temple, jornadas interminables, las ideas no llegan, y cuando llegan puede que no gusten, con lo que hay que volver a pensar. Necesitas querer mucho a esta profesión que por otro lado te llena de satisfacción cuando las cosas salen bien y ves tu campaña en los medios. Ahí todo ha merecido la pena.

SOLICITAR INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Entra y únete, estás en tu casa.

Estos son los perfiles sociales de nuestra residencia de estudiantes en Madrid:

Twitter: @funwayresort en Twitter

Facebook: Funway Academic Resort en Facebook

Instagram: Funway Academic Resort en Instagram

Google+: Funway Academic Resort en Google+

 The Funway of living, el mejor lugar para estudiar, compartir y disfrutar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *