Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

Actividades en una residencia de estudiantes

Excursiones residencia de estudiantes

Excursiones de un día con la gente de tu Residencia de estudiantes en Madrid

Una de las grandes ventajas que tiene vivir en una residencia de estudiantes es que tienes un sin fin de gente con la que hacer actividades, como irte de excursión de un día a los diferentes sitios que están a tu alcance.

Una de las mejores cosas que tiene Madrid es que está muy bien localizada, tiene un sin fin de excursiones de un día muy apetecibles y asequibles. 

Dónde ir Cerca de Madrid

Esquiar en la pinilla

No es Baqueira, ni Suiza, pero sí es el sitio más decente donde plantarte para  quitarte “el mono” del Sky a una hora de Madrid. Salvo los Domingos, no es muy transitada, por lo que no habrá mucha gente. Las vistas y el entorno son muy tranquilos.

Segovia

Hay trenes y autobuses regularmente, un festival internacional de teatro, un acueducto, la ciudad es preciosa, Universitaria, está muy viva, se come de ensueño. Muy recomendable.

Toledo

Ciudad imperial y casi un monumento en sí misma, muy cuidada, y aunque un poco turística, merece la pena perderse por ella en busca del acero toledano.

Senderismo por la Sierra Pobre de Madrid

Es la sierra menos poblada que la parte de Villalba, pero está más salvaje y mejor conservada. Existen libros de rutas de todos los niveles para transitar por ellas sin problemas.

Hoces del río Duratón

Lo mejor es ir cuando haga calor y poder bajar por el río en piragua con cualquiera de las varias empresas que ofrecen la excursión, pudiéndote dar un chapuzón y ver los buitres que anidan cerca.

Pedraza

Si te gusta el cordero este es tu pueblo, famoso por su casco antiguo medieval, situado en un enclave frío, pero inmejorable. Lo típico es darse un paseo y terminarlo con un cordero asado muy, muy lento.

SOLICITAR INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Entra y únete, estás en tu casa.

Estos son los perfiles sociales de nuestra residencia de estudiantes en Madrid:

Twitter: @funwayresort en Twitter

Facebook: Funway Academic Resort en Facebook

Instagram: Funway Academic Resort en Instagram

Google+: Funway Academic Resort en Google+

 The Funway of living, el mejor lugar para estudiar, compartir y disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *