Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

Vuelta virtual Funway

University residence Madrid

Date una vuelta virtual por nuestra residencia Universitaria y descubre sus ventajas.

En tu búsqueda de una residencia Universitaria, te recomendamos que hagas una parada y explores nuestra residencia de una forma virtual.

Qué puntos importantes debes tener en cuenta en la visita virtual de nuestra residencia universitaria.

Recepción

En funaway lo primero que encontrarás es una una recepción luminosa, amplia, funcional y segura. Con accesibilidad para minusválidos y atendida las 24h del día, dotándola de seguridad tanto para los estudiantes como para sus pertenencias.

Habitaciones

Nuestras habitaciones son únicas, con posibilidad de tener una habitación adaptada para estudiantes con algún tipo de discapacidad física, aprovechan el espacio de una manera inteligente, con detalles como el de que la cama se eleva en el techo cuando no se está usando. Posee también un gran escritorio con wifi y un sofá para el esparcimiento. Aunque lo que verdaderamente llama la atención es su terraza privada desde donde ver el afamado cielo de Madrid.

Habitación individual Residencia de estudiantes
Habitación individual Residencia de estudiantes

Cafetería y restaurante

A la hora de comer Funaway te brinda dos posibilidades, un autoservicio con una gran oferta de dieta equilibrada y variada, alimentos de primera calidad y con un comedor, amplio y luminoso para degustarla. También te brinda una cocina si lo que prefieres es cocinar tus propias recetas. Una cocina con ocho puestos de cuatro fuegos cada una, equipada con todo lo que necesitas, desde pilas para lavar, tablas para cortar, utensilios para la cocina o neveras industriales para guardar tus compras.

cafetería

Gimnasio

Una mente sana necesita de ejercicio para rendir mejor, por eso en Funaway te ofrecemos el mejor gimnasio para que puedas quemar todas las energías del día, con diferentes máquinas para diferentes ejercicios, todas de última generación, a la altura del resto de la residencia universitaria.

Spa y baño turco

Qué mejor que acabar el día con una buena sauna y un baño de burbujas en una piscina cubierta. En funaway entendemos que la mejor manera de relajar el estrés de una ciudad como Madrid y su vorágine universitaria es con una buena sauna y un baño de burbujas. En funaway tenemos lo que necesitas, un espacio dedicado a la sauna y la relajación total. También, y durante todo el año, ofrecemos a nuestros estudiantes una piscina climatizada en la azotea donde darte un buen chapuzón observando los tejados de la capital.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SOLICITAR INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Entra y únete, estás en tu casa.

Estos son los perfiles sociales de nuestra residencia de estudiantes en Madrid:

Twitter: @funwayresort en Twitter

Facebook: Funway Academic Resort en Facebook

Instagram: Funway Academic Resort en Instagram

Google+: Funway Academic Resort en Google+

 The Funway of living, el mejor lugar para estudiar, compartir y disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *