Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

5 razones para trabajar en Madrid después de la Universidad

5 razones para trabajar en Madrid

Beneficios de trabajar en Madrid

Madrid es una ciudad llena de oportunidades profesionales una vez terminada la universidad, así que si todavía no sabes si continuar o no en la capital, desde Funway os recomendamos 5 razones por lo que es una buena idea quedarse.

Razones para trabajar en Madrid:

Madrid. Es multicultural

Madrid es una ciudad donde vive gente de todas partes del mundo. Es una ciudad cosmopolita, por ello si trabajas aquí al finalizar la universidad tendrás la oportunidad de conocer personas con un increíble background.

La historia que esconde es maravillosa

Es apasionante. No os podéis imaginar la historia que se esconde tras esta ciudad, desde la época musulmana hasta los borbones. Es una ciudad llena de historias y leyendas.

Posee una inmejorable red de transporte público

Madrid tiene una de las mejores redes de transporte público de Europa. No es necesario tener coche para poder moverse por la ciudad. Conecta perfectamente con los principales puntos de interés de la misma , además de ser un 30% más barato que en el resto de la Unión Europea.

Nunca te aburrirás

Siempre tendrás algo que hacer. Hay increíbles museos y galerías de arte. Está lleno de teatros, musicales y se celebran numerosos conciertos y festivales donde participan los mejores artistas del momento. Encontrarás mil sitios para salir de tapas, echar la tarde o relajarte.

Es rica en gastronomía

Es un referente internacional de la gran cocina. Podrás disfrutar de una variada oferta gastronómica. Se celebran numerosas rutas gastronómicas, mercados, ferias, degustaciones, catas, jornadas… Y por sino lo sabías concentra numerosos restaurantes de muchas nacionalidades diferentes.

En definitiva es una ciudad donde podrás ampliar tus horizontes y vivir una experiencia única. Y más aun si lo haces eligiendo Funway, donde te sentirás como en casa.

Solicitar Información Sin compromiso

Entra y únete, estás en tu casa.

Estos son los perfiles sociales de nuestra residencia de estudiantes en Madrid:

Twitter: @funwayresort en Twitter

Facebook: Funway Academic Resort en Facebook

Instagram: Funway Academic Resort en Instagram

Google+: Funway Academic Resort en Google+

 

The Funway of living, el mejor lugar para estudiar, compartir y disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *