Funway Academic Resort | Residencia de Estudiantes | +34 91 579 81 16

Residencia Universitaria : Tipos de estancias

funway residencia madrid

Residencia Universitaria : Estancias 

No todas las estancias en una residencia de estudiantes tienen por qué ser de larga duración. También existe la posibilidad de hacerlo de una manera temporal e incluso por noches, ya que todos no tenemos las mismas necesidades, ni nos movemos con los mismos periodos de tiempo, nuestra residencia Funway te brinda la oportunidad de poder quedarte con nosotros según el tiempo que necesites.

Existen 3 modalidades de estancia en nuestra residencia de estudiantes en Madrid:

Las estancias cortas se refieren a viajeros ocasionales, estudiantes por periodos cortos, acompañantes o familiares que deseen hospedarse en la residencia universitaria por un periodo inferior a 30 días.

Las estancias intermedias (entre 30 y 120 díasy largas (entre 152 días y 273 días), se refieren a estudiantes universitariosestudiantes de posgrado, estudiantes de oposiciones, profesores, familiares o acompañantes que deseen vivir en la residencia de estudiantes en Madrid durante la realización de sus estudios de posgrado o el curso completo universitario.

Tipo de habitaciones en nuestra residencia

Single estandar

Con una cama elevable, de 1,35 m X 2,00m, ideal para cualquier tipo de persona, posee una independencia total y hará que te sientas como en casa. Además posee un baño privado, completo, una caja de seguridad y está totalmente climatizado, posee también una televisión y una conexión wifi.

Habitación individual Residencia de estudiantes
Habitación individual Residencia de estudiantes

Single superior

Nuestra habitación Single superior está pensada para aquello que requieran de un poco más de espacio y se quieran sentir independientes de una forma total. Posee una cama ancha y larga para un mejor descanso, 1,50 x 2,00m. Es ideal para los que le piden algo más, su cuarto de baño es también independiente y completo, posee mucha luz natural, climatización, wifi y tv.

Single Suite

Con este tipo de habitación tu estancia será de lo más agradable, muy recomendable para aquellos que necesiten aire fresco porque tiene una pequeña terraza particular donde poder descansar la vista mirando hacia el cielo de Madrid, que es mundialmente famoso por sus atardeceres. Tiene una cama de 1,35 x 2,00m , climatizador interior, baño independiente, tv y wifi.

Single adaptada

Es muy importante para nosotros que la estancia de nuestros huéspedes sea la más cómoda posible, para ello pensamos siempre en todos los públicos, por eso tenemos la posibilidad de ofrecer la habitación Single adaptada. Una habitación adaptada para aquellas personas que tengan su movilidad limitada, pensando en ellos hemos deseado una habitación amplia con un baño adaptado a cualquier tipo de necesidad, en Funway pesamos en todos.

Habitación doble

Este tipo de habitación está pensada para dos personas, es más amplia, con cuarto de baño doble, dos camas y un espacio común amplio en el que nos cabe un armario doble para poder atender las necesidades de dos personas a la vez, ideal para aquellos estudiantes que vengan juntos o para aquello que disfruten compartiendo espacios. Su cuarto de baño también es doble para mayor comodidad e higiene.

Habitación doble Residencia de estudiantes
Habitación individual Residencia de estudiantes

Habitación doble Suite

Qué mejor que compartir una habitación con una terraza independiente que nos brindará la oportunidad de darnos momentos inolvidables y a la vez privacidad e independencia que a veces hace falta cuando se comparte un espacio. Además de baño independiente doble, tiene doble armario, wifi, climatización y televisión.

Entra y únete, estás en tu casa.

Entra y descubre Funway Resort

Estos son los perfiles sociales de nuestra residencia de estudiantes en Madrid:

Twitter: @funwayresort en Twitter

Facebook: Funway Academic Resort en Facebook

Instagram: Funway Academic Resort en Instagram

Google+: Funway Academic Resort en Google+

 The Funway of living, el mejor lugar para estudiar, compartir y disfrutar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *